martes, mayo 16, 2017

SIEMPRE LES HABLARÉ CON LA VERDAD:Alonso Álvarez

Juan José Díaz Bermúdez 


 

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Al hacer entrega del pliego petitorio 2017, el dirigente de la Sección 35 del SNTSA, Mario Constantino Félix Pacheco, llamó a las autoridades a sumarse a los trabajadores para salir de la crisis en la que se encuentran los SSO. Por su parte Celestino Alonso prometió hablar y responder con la verdad para poder salir del atraso en el que se encuentra la salud en Oaxaca.

El Secretario de Salud y director de los Servicios de Salud en Oaxaca, Celestino Alonso Álvarez, se sumó a las exigencias del Sindicato y aseguró que habrá respuestas claras y anunció que el gobernador, Alejandro Murat, ha dado las instrucciones para que se resuelvan los conflictos y se responda lo antes posible, queremos agregó que le ganemos tiempo al tiempo para que las soluciones lleguen inmediatamente. 

Durante su intervención calificó a la Sección 34 del SNTSA como un organismo sindical prudente y racional en sus exigencias. 

El gobernador insistió en decir Alonso, está dispuesto a cumplir para que la salud que es un derecho constitucional llegue a los oaxaqueños en la mejor de la calidad, en esa temática estamos subrayó y manifestó disponibilidad por dar respuestas reales; les hablaré siempre con la verdad puntualizó.

Mario Constantino Félix se pronunció por un plazo consciente y con el interés de llegar siempre a la solución de la problemática. 

El pliego petitorio fue entregado oficialmente al gobierno de Oaxaca por parte de la Sección 35 del SNTSA.