SIEMPRE LES HABLARÉ CON LA VERDAD:Alonso Álvarez

Juan José Díaz Bermúdez 

 

Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Al hacer entrega del pliego petitorio 2017, el dirigente de la Sección 35 del SNTSA, Mario Constantino Félix Pacheco, llamó a las autoridades a sumarse a los trabajadores para salir de la crisis en la que se encuentran los SSO. Por su parte Celestino Alonso prometió hablar y responder con la verdad para poder salir del atraso en el que se encuentra la salud en Oaxaca.

El Secretario de Salud y director de los Servicios de Salud en Oaxaca, Celestino Alonso Álvarez, se sumó a las exigencias del Sindicato y aseguró que habrá respuestas claras y anunció que el gobernador, Alejandro Murat, ha dado las instrucciones para que se resuelvan los conflictos y se responda lo antes posible, queremos agregó que le ganemos tiempo al tiempo para que las soluciones lleguen inmediatamente. 

Durante su intervención calificó a la Sección 34 del SNTSA como un organismo sindical prudente y racional en sus exigencias. 

El gobernador insistió en decir Alonso, está dispuesto a cumplir para que la salud que es un derecho constitucional llegue a los oaxaqueños en la mejor de la calidad, en esa temática estamos subrayó y manifestó disponibilidad por dar respuestas reales; les hablaré siempre con la verdad puntualizó.

Mario Constantino Félix se pronunció por un plazo consciente y con el interés de llegar siempre a la solución de la problemática. 

El pliego petitorio fue entregado oficialmente al gobierno de Oaxaca por parte de la Sección 35 del SNTSA.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente