A QUIEN RESULTE RESPONSABLE

Juan José Díaz Bermúdez


Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  Nadie callará la verdad. Ninguna mentira, calumnia, difamación detendrá nuestra labor de denunciar, de darle voz a quienes no la tienen, de luchar codo a codo con los que sufren injusticia. No nos asustan las mentiras y las diatribas vengan de donde vengan; así las difundan políticos resentidos,la delincuencia organizada de la política, enfermos mentales que usan seudonimos para esconder su frustración y odio.

Durante 32 años como periodista hemos enfrentado mentiras, difamación, calumnias y aprendimos a seguir luchando, a saber que los perros ladran porque vamos avanzando, y que siempre seremos el blanco perfecto para los corruptos, para quienes saquean el patrimonio de los mexicanos, sabemos la máxima física; que a toda acción hay una reacción.

Convivimos diario con el rechazo o la aprobación, siempre habrá quienes se unan a los corruptos para atacar al periodista, a generar violencia contra el medio o reportero que los ha denunciado, pero también hay que es la mayoría en la Opinión Pública, que sabe, que analiza, discierne y con inteligencia apoya al periodista que es atacado. Desde esta barricada le doy las gracias a los amigos, lectores y compañeros de los diferentes medios, por su solidaridad, por sumarse a nuestra lucha, por enfrentar las mentiras de aquellos que pensaban que una institución era botín personal o familiar, al ser denunciados su proyecto de riqueza se derrumba.

Ninguna mentira es definitiva, tienen que probarla. A Punto y Aparte Oaxaca y su servidor, no nos amedrenta ningún grupo de delincuentes políticos, que han probado ser corruptos y hasta para mentir son poco inteligentes.

Seguiremos denunciado, seguiremos apoyando y dando voz a quienes no la tienen. 

Ninguna mentira detendrá nuestra labor periodística de más de 30 años.

No cederemos un solo milímetro a los delincuentes organizados que desde el mundo político tratan de enlodar la trayectoria de los periodistas. 

Unamos esfuerzos compañeros de todos los medios de información. Al periodista no solo lo matan, también lo calumnian y mienten para desacreditar su labor y callarlo. 

Hagamos una lucha juntos y sumemos nuestras manos y nuestras armas que son la grabadora, la cámara fotográfica y NUESTRO VALOR que necesitamos todos los días en la calle para caminar calles desoladas, escenas de muerte y amenazas. Luchemos juntos que NI UN PERIODISTA MÁS, pero también ni un periodista más difamado y calumniado por cobardes. Luchemos para vencer al enemigo que es la MENTIRA y los CORRUPTOS, demos voz a quien no la tienen, luchemos por la Justicia.  

  
Artículo Anterior Artículo Siguiente