EN OAXACA TENEMOS QUE SUMAR EN UNIDAD PARA AVANZAR: Alejandro Murat Hinojosa

Juan José Díaz Bermúdez

Alejandro Murat Hinojosa próximo gobernador de Oaxaca


Oaxaca, México ( Punto y Aparte).- Tras considerar que la unidad de los oaxaqueños se transformará en resultados positivos de desarrollo, el candidato ganador de las elecciones del pasado 5 de junio y virtual Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, consideró que su gobierno procurará sumar y no restar, tendremos un gobierno que respete la ley y garantice los derechos humanos, dijo en entrevista en exclusiva a Punto y Aparte Oaxaca, en su casa de campaña.

Jovial el próximo gobernador de Oaxaca, destacó que la campaña que culminó, como cualquier campaña en el mundo, genera enconos, sin embargo dijo; llegó el tiempo de pensar con madurez, trabajar por Oaxaca y los oaxaqueños, sin divisiones, sin odios, en unidad para poder concretar los proyectos que traemos y responder a las exigencias de los diferentes sectores de la población.

No fallaré a las mujeres, a los jóvenes, a los niños y a los hombres del campo y la ciudad, tengo en mi plan de gobierno, priorizar a todos ellos y cumplirles con el cambio que prometí.

Dijo no estar preocupado por detractores, ya que ganamos con contundencia, eso demuestra que el pueblo de Oaxaca votó por nosotros, creyó en nosotros y eso nos obliga a ser objetivos y transparentes, valorando la esperanza que han depositado en mi.

El próximo gobernador de Oaxaca, dijo a Punto y Aparte Oaxaca, que llama a la unidad a todos los sectores, los invitó al diálogo y a sumar esfuerzos, solo de esa manera tendremos un Oaxaca prospero, subrayó.

Seré un gobernador que priorice las inversiones, daremos empleo a los jóvenes, velaremos y apoyaremos a las mujeres, y a los hombres les daremos certidumbre en sus actividades en el campo y en la ciudad, resaltó.  

Por último manifestó que su gobierno será garante de la ley que se aplicará en beneficio de las mayorías, las leyes se tienen que cumplir, enfatizó.


Artículo Anterior Artículo Siguiente