DETIENE POLICÍA FEDERAL A FRANCISCO VILLALOBOS DIRIGENTE DE LA SECCIÓN XXII

Juan José Díaz Bermúdez

Es detenido Francisco Villalobos Ricárdez


Oaxaca, México (Punto y Aparte) En cumplimiento a orden de aprehensión por los delitos de robo agravado, ataque a las vías de comunicación,enriquecimiento ilícito, lavado de dinero y los que resulten, fue detenido el Secretario de Organización de la Sección XXII, Francisco Villalobos Ricárdez (a) Chico Pelón.

En el transcurso de ésta tarde en el Istmo de Tehuantepec a la altura del Puente El Caracol, agentes federales de la Procuraduría General de la República, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, para después trasladarlo a la Ciudad de México.

Junto con la orden de aprehensión que se giró en contra de Francisco Villalobos, la cual fue ejecutada hace unas horas, se encuentra de igual forma la de Rubén Nuñez Ginez, Secretario General de la Sección XXII, el cual podría ser detenido en el transcurso de las próximas horas.

Trascendió que faltan por ejecutarse otras 24 ordenes, entre ellas la de María del Carmen López Vásquez (a) La Jicayán y Norma Cleyver (a) Chimoltrufia, consideradas del grupo radical al interior de la Sección XXII. 








Artículo Anterior Artículo Siguiente