GRACIAS, ALEJANDRO POR PENSAR EN NOSOTROS: Yesenia Villalobos Martínez.

  • El candidato responde a personas con discapacidad de la costa oaxaqueña.

Ignacio Martínez Platas

A un mes de que la comunidad de personas con discapacidad de Santa María Huatulco y San pedro Pochutla, le hicieran una petición al candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza,  llegaron para agradecerle a Alejandro Murat, el apoyo recibido.

Y no es para menos, según relata su representante, Yesenia Villalobos Martínez, la mayoría de los 589 hombres y mujeres, niños, jóvenes y adultos, de las comunidades de Santa María Huatulco y San Pedro Pochutla, que sufren de una discapacidad, no pueden utilizar  sillas de ruedas normales.

Por ello, el pasado 7 de abril, le solicitaron a Murat Hinojosa, la dotación de sillas de ruedas manuales para desplazarse de manera independiente, fue recibida con alegría por quienes más lo necesitan.



Y hoy a más de mes de la petición, la organización de discapacitados recibió de manos del candidato de la coalición Juntos Hacemos, otra cantidad de sillas de ruedas manuales comprometidas con la comunidad.

Yesenía Villalobos, confió en que con el voto de la ciudadanía, el candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza, Alejandro Murat,  gane la gubernatura el próximo 5 de junio, para que haya más proyectos y programas de trabajo para todas las personas de éste sector vulnerable y con ello, “tengamos un mejor futuro”, señaló la joven mujer.        
  
Alejandro Murat tiene la sensibilidad para saber lo que necesitamos, tenemos la esperanza puesta en un joven político, que genera confianza y se ha ganado el respeto de la gente.

“Porque desgraciadamente, acusó,  nos  hemos topado con muchos políticos que en campaña prometen ayudar y a la mera hora no nos apoyan y en cambio, Alejandro Murat , en menos de un mes de que le hicimos la petición ya nos dio una muy buena respuesta, esperamos añadió, que mas adelante, al  ganar las elecciones, como es el propósito, seguramente habrá puertas abiertas para recibirnos a todos los oaxaqueños”.


Más adelante, precisó  “honestamente ya no creemos en los políticos, pero cuando escuchamos y conocimos a Alejandro Murat, un hombre joven sensible y humilde en su trato con el pueblo, confiamos plenamente en él por su  honestidad en sus palabras y eso es una garantía de que sí le cumplirá a los oaxaqueños, concluyó Villalobos Martínez.
Artículo Anterior Artículo Siguiente