Llegó la hora de Oaxaca, el desarrollo para Oaxaca: Alejandro Murat Hinojosa


  • Presentó su Visión de Gobierno 2016-2022
  • Ciudadanos coinciden en que Alejandro Murat Hinojosa, inspira confianza, tiene visión clara de lo que necesita, con Alejandro gana Oaxaca, coincidieron.
Mario GIRÓN  

Alejandro Murat Hinojosa presentó a Oaxaca su Visión de Gobierno 2016-2022. El candidato a gobernador de la coalición "Juntos Hacemos Más", reconoció que ha llegado la hora de Oaxaca; “hoy, es tiempo de construir una nueva realidad social, incluyente y justa para los más de 3 millones 800 mil hermanos que habitan nuestra tierra”, dijo.
"En nuestras manos y sobre todo en nuestros corazones, está dar un golpe de timón y recuperar el rumbo para poner al gobierno al servicio de la gente", añadió.
La presentación fue esta mañana en un hotel en el Norte de la ciudad. Asistió la clase política estatal, empresarios, profesionistas, ciudadanos, deportistas, madres de familia, obreros, y demás representantes de sectores productivos de la entidad, a los cuales, despertó el interés de un nuevo gobierno que le sirva a los gobernados.
Al respecto opinaron los presentes:
"Tenemos esperanza. Esperanza es lo que nos queda a los oaxaqueños. Llamó la atención que a los oaxaqueños comprarán todo lo que necesite el gobierno".
Margarita Islas.
"Alejandro Murat inspira confianza. Es joven talentoso con el conocimiento exacto de la problemática estatal. Sabe cuáles son las soluciones. Lo vamos apoyar todos los que deseamos mejore Oaxaca. 
Alfredo Jiménez Orozco

"La visión de gobierno de Alejandro Murat inspira confianza. Nos pinta la realidad que vive Oaxaca. Una vez más tenemos que volver aprender a confiar y trabajar en conjunto y no dejar que el gobierno nada más haga su parte".
Laura Ramírez López

 "Mucha confianza inspira Alejandro Murat. Fe en que vamos a lograr muchas cosas buenas para la entidad. Algo nuevo está por llegar en donde los jóvenes saldrán adelante con mejores expectativas de trabajo y más y mejores inversiones".
Margarita González 

"Alejandro Murat es el mejor. conoce la problemática de Oaxaca y con seguridad nos va a entregar buenos resultados cuando sea gobernador a través del sufragio mayoritario de los oaxaqueños. Será un buen gobierno el de Murat Hinojosa".
Jorge García Petriz


"La visión de gobierno de Alejandro Murat es incluyente. Unifica a pueblo y gobierno para crecer juntos. Nos muestra su visión de estado futurista. Nos habla de un cambió verdadero, el que no llegó en este sexenio".

                      Luis Alberto Ramírez Colmenares 

Hoy más que nunca, los oaxaqueños debemos hacer conciencia, lo que necesita Oaxaca, no son mesías, son hombres y mujeres de carne y hueso, capaces, de hacer la diferencia, dijo Mónica Hernández.
Artículo Anterior Artículo Siguiente