JÚBILO EN SUCHILQUITONGO. ¡VAMOS CON ALEJANDRO MURAT!


Mario GIRÓN- MrT 13


                             Hay esperanza para lograr un verdadero cambio en Oaxaca


Finalmente, sí se pudo. Nada, incluido el bloqueo carretero de la 190, impidió queAlejandro Murat Hinojosa se reuniera con los suyos, con la gran familia trabajadora del valle de Etla.

El Candidato a gobernador de la coalición ;Juntos Hacemos Más;, reconoció que le entusiasmó el cálido recibimiento de hermano, ofrecido por los pobladores de Santiago

Suchilquitongo, San Pablo Huitzo, y demás municipios, colonias, agencias y parajes, que le abrieron sus puertas para recibirlo como un ser querido.

"Alejandro ganará... y el pueblo cambiará" corearon los asistentes a un encuentro proselitista electoral para arropar y comprometer el sufragio por el abanderado de la coalición PRI, Panal y Verde Ecologista.

;Oaxaca va a cambiar; respondió con aplomo y seguridad Alejandro Murat, al dirigirse a una multitud desbordada, ilusionada con el cambio, sin descanso a la hora de las porras! Alejandro!! Alejandro!... !Alejandro!...

"El entusiasmo de ustedes me transmite alegría por estar con mi gente; con ustedes recibiéndome en casa porque desean ahora un gobierno cercano a la gente de toda la entidad", agregó Murat Hinojosa a una comunidad cantando y entonando porras.

La respuesta de los asistentes no se hizo esperar:

"En Etla estamos listos y organizados para salir a votar por Alejandro Murat, próximo gobernador de Oaxaca", vitorearon mujeres productoras del valle Eteco.

Uno de los momentos importantes fue el anuncio de Alejandro Murat, en el sentido de implementar un programa permanente de apoyo a mujeres trabajadoras, a través de créditos a la palabra para que en lo particular u organizadas puedan convertir en realidad sueños de trabajo.

Con ello Alejandro Murat recibió, nuevas porras y vítores para el candidato.

Murat Hinojosa es un personaje político fuera de serie. Un ser de luz que atrae a invitados a su encuentro de trabajo proselitista. Trata con respeto y cariño a niños que sonríen cuando abraza y besa en la frente, dijo doña Irene, con la voz ahogada por la emoción.

Los adultos mayores no se quedan atrás. A paso lento llegan hasta donde está Alejandro Murat y cariñosamente estiran el brazo para alcanzarlo y bendecirlo.

El Candidato de la coalición "Juntos Hacemos Más", no se da abasto para saludar de mano, abrazo y beso en la mejilla, a una multitud que desea estar junto a él para felicitarlo o entregarle una petición sobre problemas importantes.

Como los toreros, Murat Hinojosa salió otra vez en hombros. Cortó rabo y orejas al dejar a un valle Eteco convencido que se acerca el momento de cerrar un capítulo que servirá para dar paso, a través del sufragio, a la llegada de un gobierno que dignifique y
que esté al servicio de Oaxaca.


Alejandro se compromete a trabajar por los Niños

Los asistentes aplaudían emocionados, al escuchar el compromiso de un gobierno de seis años cercano a la gente. Apoyando a madres solteras vía la ampliación del programa que las atiende, más y nuevos apoyos y, sobre todo, poner en marcha las
unidades de atención médica visitando municipios y comunidades que lo necesitan.
Los asistentes se comprometieron a estar junto a Murat Hinojosa para ser invencibles,superar retos y vencer en las urnas.
Si se pudo en Suchilquitongo. En donde ahora, son uno solo, pueblo y Alejandro Murat.

Artículo Anterior Artículo Siguiente