LETICIA MENESES CONCHA, JUEZA CIVIL CORRUPTA, ATACA A LOS POBRES.

La Jueza del 1ª familiar del Centro del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, Leticia Meneses Concha señalada de corrupción en diversos expedientes, pretende dejar sin sustento a un obrero.

JUEZA CORRUPTA

No es la primera vez que Meneses Concha es acusada de corrupción y de violaciones a derechos humanos, el caso más reciente se trata acusaciones de probables actos de corrupción y sobornos por parte del propietario de Laboratorios San Francisco a favor de LETICIA MENESES CONCHA, para efecto de que beneficie y perjudique a una joven madre y a su hijo, privándolos de su sustento. Según acusaciones de familiares y la parte actora, dicha jueza ha recibido apoyos por parte del demandado para efecto de que la justicia se dilate y canse a la parte demandada.

A LOS POBRES TODO EL PESO DE LA LEY.

La jueza elitista, privilegia la justicia a favor de quien le incentive.   Sin embargo, a aquel que no tenga como apoyar a la Jueza, abusa de su autoridad al momento de aplicar la ley.  

Dentro del expediente 38/2020 LETICIA MENESES CONCHA, en un caso de pensión de la misma índole que el caso del laboratorio San Francisco, se ensañó con un trabajador que gana a penas el salario mínimo, la ignorante y corrupta Jueza, le impuso la medida discriminatoria y de imposible cumplimiento. 

El demandado demostró en pruebas que escasamente puede completar el salario mínimo. Sin embargo en contubernio de la ministerio público adscrita a dicho juzgado María Magdalena SANDOVAL PÉREZ, determinaron imponerle 1 salario y medio. Lo cual es de imposible cumplimiento para el demandado, ya que no tiene los activos suficientes para cumplir dicho acuerdo y violenta sus derechos humanos, ya que cada persona debe de tener un mínimo vital para su subsistencia y dignidad.

"CLASISMO" JUDICIAL.

El Magistrado Eduardo Pinacho Sánchez, Titular del Poder Judicial del Estado de Oaxaca, debe imponer dentro de dicho poder la bandera de combate a la corrupción y en contra de las desiciones judiciales clasistas que benefician a solo ciertos sectores de la población.

Eduardo Pinacho Sánchez


Leticia Meneses Concha, a pesar de contar con señalamientos de corrupción sigue impartiendo justicia a medias y a favor de quien le otorgue dádivas, ya que en aquellos que no pueden otorgar un soborno, esta se ensaña e impone sentencias de imposible cumplimiento, como lo es dentro del expediente civil número 38/2020.
Artículo Anterior Artículo Siguiente