DETECTADOS 1600 AVIADORES Y PERSONAL CONSENTIDO EN LOS SSO

Jesús Martínez Olivera 



Existe en nómina secreta de compensaciones en Servicios de Salud Oaxaca ,1600 trabajadores beneficiados con pagos ilegales,entre los que se encuentran aviadores recomendados por  líderes de la Sección 35 del SNTSA y funcionarios.

Lo anterior trascendió luego de auditoría donde se encontraron irregularidades protegidas por líderes sindicales y funcionarios de anteriores administraciones, a los cuales se le comenzó a fincar responsabilidades administrativas y penales.

Los recursos usados para el pago de compensaciones fue tomado desde el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz , tras auditoría del gobierno federal,Alejandro Murat Hinojosa decide intervenir,al existir un pasivo de 10 mil millones de pesos que no se ha pagado a terceros institucionales, pero que si fue usado desviando recursos para el pago de nómina secreta, así como pago para el pago de servicios.

Lo anterior descubre un acto de corrupción mega millonario en la que están involucrados dirigentes sindicales y funcionarios ya que la lista contiene nombres de familiares de dirigentes sindicales y funcionarios los cuales habrían estado de acuerdo y solicitado incluir a sus familiares en la nómina secreta.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente