MÉDICOS Y ENFERMERAS SIN ÉTICA DE HUAMELULA,PROTEGEN A VICTIMARIO DE MUJER

Adriana Villaseñor Castro 

Así el grado de violencia del protegido de médicos y enfermeras de Huamelula, de la Sección 35 del SNTSA 


Qué médicos y enfermeras en el Hospital de Huamelula, protejan a golpeador de mujeres, imputado en la carpeta de investigación 23941/FIST/Tehuantepec/2019, como es el caso del empleado eventual,Christhian de la Paz Morales, muestra la falta de ética de los integrantes de la Sección 35 del SNTSA en esa comunidad del Istmo, sobre todo del delegado sindical,Roberto Villalobos Mendoza y la subdelegada,Martha Aida Solá Villaseñor, esta última según puntualizan sus propios compañeros de trabajo, con nexos económicos con el misógino. En este caso se explica el interés de sindicalizados de proteger a un sujeto que no está bajo el amparo del Contrato Colectivo, pero también, muestra que los líderes tienen el deber de llamar a través de la Secretaría de Honor y Justicia a quienes están violentando la ley, al realizar paro de labores para apoyar a un delincuente que ha sido denunciado por misógino y violento, y que le fue negado el contrato eventual por falta de dinero en los SSO.

Psicopata protegido de médicos y enfermeras en Huamelula, cómplices de un misógino agresivo y violento 

Hay pruebas documentales de la agresión que sufrió JD, pruebas que suponemos no conocen los médicos involucrados en la toma del hospital de Huamelula, y digo suponemos, porque si las conocen, como las conocieron los líderes estatales,y continúan en apoyo de este sujeto de marras, quiere decir que son cómplices,al ser indolentes a la violencia contra la mujer.

Al apoyar a un misógino, violento y agresivo, sabiendo qué hay una carpeta de investigación, o si lo están haciendo sin conocer las verdaderas causas, se convierten en cómplices.

El sedicente médico intentó privar de la vida a su víctima y hoy es protegido por integrantes de la Sección 35 del SNTSA 

Quién no sabe de los trabajadores de la conducta de Christhian de la Paz Morales, quién no sabe en ese hospital de su actuación agresiva contra los pacientes, todos lo saben, solo que ahora actúan por compromiso económico,porque el delegado y la subdelegada recibieron dinero por parte de uno de los familiares del misógino, para movilizarse y apoyar que le regresen el contrato eventual al agresivo sujeto y eso lo comenta los propios empleados.

Nadie explica el porqué se moviliza, se cae en conducta ilegal y se niega el derecho a la salud a toda una comunidad por defender a un delincuente, que además no es sindicalizado.

Solo en Oaxaca y en la Sección 35 del SNTSA puede verse eso, sin que haya consecuencias. 

Negar atención a la población de Huamelula, y amenazar a los funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca, con bloquear la carretera, para que le reintegren el contrato eventual a Christhian de la Paz Morales,
demuestra qué hay más que interés laboral, en este caso podría existir incluso la participación del crimen organizado detrás y Fiscalía General tendrá que poner en claro hasta donde el crimen organizado puede estar participando en la Sección 35 del SNTSA en Huamelula.

Christhian de la Paz Morales imputado en la Carpeta de Investigación 23941/FIST/Tehuantepec/2019 hoy protegido por médicos y enfermeras de Huamelula de la Sección 35 del SNTSA 

Existen denuncias ante Fiscalía por la violencia que ejerció durante mucho tiempo el citado seudo médico, contra quien era su esposa, hay una Carpeta de Investigación la número 23941/FIST/Tehuantepec/2019, donde se narran los hechos de violencia que vivió la víctima a manos de este deplorable ente, las pruebas documentales son contundentes, las quejas de los pacientes existen y se habla de acoso e incluso actas levantadas.

Porqué el apoyo a este paria; ¿acaso hay dinero de por medio? o amenazas del crimen organizado contra médicos y enfermeras ¿qué no participen?

Los funcionarios de los SSO no deben ceder ante el chantaje de un puñado de médicos y enfermeras que están en la ilegalidad, ya que incluso no tienen el apoyo de la dirigencia estatal.

Omar López Sánchez y Constantino Mario Félix Pacheco, han dicho que defenderán los derechos de las mujeres y están contra la violencia. 

Esto es falso y una mentira más en la Sección 35 del SNTSA 


No pueden lavarse las manos; máxime que la víctima de este violento sujeto llamado Christhian de la Paz Morales, también es empleada temporal de los Servicios de Salud, si apoyan al delincuente, también apoyen a la víctima que tiene suficientes derechos

Señores: Gustavo Ruiz Garnica y Vladimir Santos Pineda, no se dejen chantajear, la historía y nosotras
como parte de Oaxaqueñas Contra la Violencia se los reclamaremos todos los días si actúan al margen de la ley protegiendo a un misógino violento que le fue negado el contrato eventual por falta de presupuesto y por chantaje de sujetos y mujeres sin escrúpulos lo recontratan.

El misógino Christhian de la Paz Morales le fue según sabemos negado el contrato por falta de presupuesto, que alegan entonces los médicos y enfermeras de Huamelula hoy delincuentes por estar al margen de la ley, ¿qué se le recontrate?, ¿ a pesar de no existir recursos?

Porqué defender a un sujeto ¿qué  no es sindicalizado?

Que acepten qué hay denuncias de pacientes contra este paria.

Sabemos que siguen presionando y que están al margen de los estatutos del SNTSA, ¿quién llamará a cuentas a estos médicos, enfermeras y dirigentes fuera de la ley?

¿En qué momento la Sección 35 actuará?, poniendo solución a esta problemática o es mentira lo que predican de defender a la mujer.

¿Acaso hay amenazas para apoyar a un delincuente?

El crimen organizado está detrás de este paro como se rumora ¿por los propios médicos?

¿O es que acaso hubo suficiente pago a líderes para apoyar a un delincuente como Christhian de la Paz Morales?

La Fiscalía General de la República brindará toda esa información en su momento.

Por si no sabían mostramos las imágenes de la agresión cometida por Christhian de la Paz Morales contra empleada de los Servicios de Salud de Oaxaca, que fue su esposa, y que hoy es apoyado por médicos y enfermeras que se convierten  en cómplices al apoyar la violencia contra la mujer.




 


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente