LÍDERES SINDICALES DE LA 35 DEL SNTSA PROTEGEN DELINCUENTES

Jesús Martínez Olivera 




Martha Aida Solá Villaseñor subdelegada y Roberto Villalobos Mendoza delegado de la Sección 35 del SNTSA en Huamelula,violan derechos humanos al impedir acceso a la salud y caen en abuso de autoridad,al suspender actividades,protegiendo al presunto delincuente, Christhian de la Paz Morales, denunciado por malos tratos en ese nosocomio,teniendo además la carpeta de investigación con número : 23941/FIST/Tehuantepec/2019 donde resulta imputado por el delito de  violencia familiar.




Llama la atención que los sindicalizados protegen a este presunto delincuente sin ser sindicalizado,y amenazan con bloquear carretera para que les cumplan sus exigencias.
Médicos y enfermeras amparándose en un sindicato para proteger intereses particulares, protegidos por líderes sin escrúpulos que fueron sobornados para brindar apoyo a sujeto que no es sindicalizado.




Por impedir acceso y no brindar atención, los Servicios de Salud de Oaxaca interpuso denuncia penal contra quien resulten responsables en la delegación de Huamelula.
Alejandro Murat Hinojosa Donato Casas Escamilla Servicios de Salud de Oaxaca Andrés Manuel López Obrador INSABI_mx

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente