LA ”AUSTERIDAD” DE AMLO, NO LLEGA AL SENADO, $10,672,000.00 EN DESAYUNOS, COMIDAS Y CENAS PARA SENADORES DE LA REPÚBLICA.

A pesar de que MORENA es mayoría en el Senado de la República, continuan gastos irrisorios.  López Obrador, pretende ahorrar dinero despidiendo trabajadores pero sus Senadores se olvidan de la austeridad.


A través del contrato SERV/DGRMSG/164/12/18 y SERV/DGRMSG/011/01/19 el Senado de la República adquirió servicio de alimentos, la contratación se realizó por medio de la modalidad Invitación a cuando menos tres personas. El primer contrato beneficio a la empresa Escore Alimentos S.A de C.V, por un monto total de $8,120,000.00 (ocho millones, ciento veinte mil pesos) mientras el segundo contrato fue adjudicado a la empresa ”Aquí se esta mejor, S.A de C.V”, de igual forma por la modalidad de Invitación a cuando menos tres personas y por un monto de $2,552,000.00 (dos millones, quinientos cincuenta y dos mil pesos)





El contrato SER/DGRMSG/164/12/2018 el cual es enfocado a los Senadores de la República, contiene ”Menú para el Salón de Sesiones”, ”Menú para desayuno en reuniones de trabajo”, ”Menú para comida en reuniones de trabajo”, ”Menú para cena en reuniones de trabajo”, ademas de diferentes conceptos como: Buffets, taquiza, canapes, chapata, así como servicio a la carta de cocina mexicana e internacional para Senadores, el cual quedará a consideración de la Secretaria General de Servicios Administrativos.






SENADO DISCRIMINA HASTA EN MENÚ

Por otro lado el Senado contrató un menú para personal de jardinería, mantenimiento y limpieza, el cual fue contratado a través del documento SERV/DGRMSG/011/01/19, por un monto total de dos millones, quinientos cincuenta y dos mil pesos, en el cual se evidencia la discriminación con la actúa el Poder Legislativo.




Mientras que el plato por Senador ronda aproximadamente en $300 y $367 pesos, mientras que el del personal trabajador ronda en $50, para el Senado de la República, existen personas de primero y segundo nivel.

En las  fotos se plasma el menú de ambos para que compare y vea como los Senadores se asignan partidas de alimentos a costa del erario publico, olvidando completamente la supuesta austeridad que pretende implementar AMLO, pero que sus propios compañeros de partido cuando les beneficia se hacen de la vista gorda y prefieren realizar recortes al personal de honorarios, dejando a mexicanos sin ningún sustento, cuando ellos autorizan partidas millonarias, solo para poder alimentarse en las sesiones y reuniones de trabajo del Senado.

EL RIDICULO DEL PRESIDENTE DEL SENADO

Al parecer Martí Batres, se olvidó de su #TuppersChallange, el cual anunció a través de su cuenta oficia del twitter @martibatres, en dicho tweet presumía que no cargaría ninguna de sus comidas al Senado de la República, eso el pasado 10 de septiembre de 2018, sin embargo no solo le cargó sus comidas al Poder Legislativo, si no la de cada uno de los Senadores de la República. ¿Y la austeridad?

Martí Batres se contradice



Los golpes de pecho que se dan los Senadores de MORENA, al gritar a los cuatro vientos que no son iguales a los del PRI y el PAN, se contradicen con sus acciones y desiciones, prefieren despedir a jóvenes argumentando la austeridad, pero ellos seguir utilizando el gasto público en banalidades. 



Artículo Anterior Artículo Siguiente