MORENA CHANTAJEA A MURAT PARA COLOCAR AMIGOS,AMANTES Y ACTIVISTAS EN OFICINAS DEL GOBIERNO ESTATAL

Adriana Tenorio García




Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Diputados Morena y Nancy Ortiz la Super Delegada chantajean al gobernador de Oaxaca,Alejandro Murat y a Secretarios de su gabinete para colocar a sus amigos, amantes y militantes en la estructura del gobierno estatal, no importando que con eso despidan a cientos de empleados de contrato de confianza y honorarios, mandos medios y superiores, denunciaron empleados a través de Julio Salmeron Torre.
Las secretarias que se encuentran en la mira de los representantes de Andrés Manuel López Obrador son:SSO,SINFRA,SAI,SSPO entre 
otros.
Diputados de Morena insisten en colocar en oficinas de gobierno a sus amistades solicitando favores a nombre de Andrés Manuel López Obrador.Junto con Nancy Ortiz han dado incluso plazos para ocupar puestos de confianza al interior de la estructura de gobierno estatal. 
Según a tracendido los miembros de Morena se han engolosinado con el poder y colocan a todos sus amigos,amantes y militantes en puestos de trabajo.
En el Congreso comenzaron a despedir a personal y colocan a simpatizantes y miembros de Morena a olvidándose que empleados de confianza y honorarios tienen derechos laborales por la competencia por méritos.
Los dirigentes y diputados de Morena caen en hechos de corrupción,abuso de autoridad,tráfico de influencias y violacion de los Derechos Humanos de quienes van a ser despedidos sin causa justificada,en caso que se concreten los acuerdos que por presión Morena lleva a cabo para colocar a su ejército de desempleados. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente