miércoles, noviembre 28, 2018

OAXACA APORTARÁ 5 MIL ACARREADOS A EVENTO DE TOMA DE POSESIÓN DE LÓPEZ OBRADOR

Jesús Martínez Olivera 




Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Oaxaca a través del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y con presunto apoyo del gobierno de Alejandro Murat, aportará 25 mil acarreados para el evento de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador, el próximo uno de diciembre en la Ciudad de México.
Según trascendió; cada uno de los diputados y Regidores salientes y entrantes de Morena,tiene la obligación de colaborar y transportar a 150 personas como mínimo,pagando o apoyando con transporte y comida.
Contactos de Morena a través de funcionarios de ese partido, aceptaron que el gobierno priísta de Alejandro Murat Hinojosa, intervino apoyando a integrantes de Morena con recursos para que ese partido contrate autobuses para el traslado de acarreados al evento de López Obrador.
Una fuente del gobierno de Murat dijo sin conceder, que habría sido José Nelson Murat Casab padre del gobernador priísta de Oaxaca, quien habría intervenido para que gobierno de esta entidad apoyará de manera inmediata para el traslado de morenista de diferentes regiones de Oaxaca a la Ciudad de México.
Mientras tanto se ultiman los detalles para el traslado de acarreados a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.