INVESTIGAN ATENTADO A LÍDER CORRUPTO DE LA SECCIÓN 71 DEL SNTSA

Jesús Martínez Olivera 

Villar Gallegos investigado por atentado que sufrió a principios del mes 

Oaxaca, México (Punto y Aparte) El Centro de Investigaciones y Seguridad Nacional (CISEN) indaga  atentado en contra de Alejandrino Villar Gallegos, dirigente de la Sección 71 del SNTSA conocido como Ventores. Hechos sucedidos en la carretera Palomares, en los primeros días de Octubre, lugar en donde fue baleado cuando se desplazaba a bordo de unidad de motor acompañado de integrantes de su comité.
La indagatoria se dio luego que el líder en mención no interpuso denuncia. Sin embargo los hechos trascendieron, debido a que los hechos delictivos fueron contados por los acompañantes, por lo que  se presumió que la agresión se produjo por conflictos internos por la venta de plazas, aunque no se descarta que haya participación del crimen organizado.
Al dirigente de la Sección 71 del SNTSA se le relaciona con hechos de sangre en Tuxtepec y el atentado que no fue denunciado, pone en evidencia al líder sindical de podría estar bajo amenaza de muerte, partiendo del atentado que pudo haber sufrido.
CISEN entre otras agencias de investigación política llevan a cabo una investigación profunda sobre las actividades de este dirigente acusado de enriquecimiento ilícito , ya que se le acusa por la base trabajadora de la venta de plazas, recibir apoyos extra sindicales y corrupción.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente