¡¡SE ABRIÓ LA CLOACA Y LAS RATAS SALIERON!!

Jesús Martínez Olivera 




Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Tras una serie de denuncias, en una de ellas en la que se involucra a su guarda espaldas y chofer Abel Aguilar quien ebrio embistiera en Brenamiel a dos vehículos con familias a bordo. Por esa razón y desde lo oscurito y de forma cobarde iniciaron las actividades de agresión del perfil falso en Facebook,
hecho por José Yuri Arias Cruz y/o José Yuri Arias alias Mónica Santibañes contra nuestro compañero Juan José Díaz Bermúdez. 
El perfil falso hecho por José Yuri Arias Cruz alias Mónica Santibañes y el cual se encuentra denunciado ante la Fiscalía para delitos contra periodistas desde el 2017, comprobándose que el autor del falso perfil y todas las calumnias y difamaciones es José Yuri Arias Cruz, señalamientos apoyados por testigos, quienes aportaron datos demostrando que efectivamente Mónica Santibañes supuesta mujer en Facebook es José Yuri Arias Cruz y/o José Yuri Arias (a) Mónica Santibañes (a)Alberto Castillejos Pérez.
La respuesta en Facebook de este sujeto que se disfraza en la Internet de mujer, se dio luego de las denuncias hechas por Punto y Aparte Oaxaca contra Abel Aguilar, activista del PRI y aviador en la gubernatura y chofer actualmente en los Servicios de Salud, el mismo que el domingo 17 de Junio causará totalmente ebrio daños a los autos de familias en Brenamiel cuando según denuncia iba en estado de ebriedad. 
José Yuri Arias Cruz  (a) Mónica Santibañes, ex director de administración de los servicios de salud,
inhabilitado, detenido por desvío de recursos por más de 700 millones de pesos, aprehendido en 2013 según datos de la Averiguación Previa 69/V.G/2011, actualmente bajo proceso el imputado.
Este sujeto es cercano amigo de Abel Aguilar , el cual según denuncias de integrantes de la Sección 35, presuntamente  lo reingresó a la nómina de aviadores que existen en los SSO.
Por esa razón desde la cobarde fachada de mujer diciéndose que es Mónica Santibañes en Facebook, defiende a sus amigos priístas e incluso se exhibe con Abel Aguilar acompañado del gobernador Alejandro Murat Hinojosa en imagen.
Ataca a nuestro compañero Juan José Díaz Bermúdez, quien denunció a José Yuri Arias Cruz en 2017 ante Fiscalía Especializada de Delitos Contra Periodistas.Derivado de esta carpeta de investigación se dictó medida cautelar a favor del periodista.
En la integración de la carpeta de investigación, la Agencia Estatal de Investigaciones comprobó a través de entrevistas a testigos, que efectivamente el usuario del perfil llamado Mónica Santibañes es José  Yuri Arias Cruz actualmente imputado por los delitos de malversación de recursos públicos y peculado, conocido como: José Yuri Arias Cruz y/oYuri Arias Cruz alias Mónica Santibañes alias Alberto Castillejos Pérez.
Estos son los personajes que rodean al priísta Alejandro Murat, sujetos que desde el anonimato cobarde atacan a quienes los denuncian por corruptos.
José Yuri Arias Cruz es un cínico y mentiroso. Es un corrupto, un ex reo y actualmente imputado por delitos en contra de la administración pública. 



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente