23 DE OCTUBRE DENUNCIA COMPRA DE VOTOS POR PARTE DE RAÚL BOLAÑOS CACHO CUÉ

Jorge Morales Hernández

Alejandro Escobar Sánchez
dirigente de la Organización 
23 de Octubre


Oaxaca,México (Punto y Aparte).- El Presidente de la Organización 23 de Octubre, Alejandro Escobar Sánchez, denunció la coacción del voto por parte del candidato a Senador por parte del PRI, Raúl Bolaños Cacho Cué, el cual a través de sus coordinadores dijo que de no sumarse los militantes de ese organismo social a su campaña y si no votan por el y su partido, los recursos para obra pública iban a estar condicionados, lo que originó dijo el quejoso una denuncia pública y se valora agregó interponer denuncia ante la FEPADE en contra de Bolaños Cacho Cué.

Escobar Sánchez manifestó que no debe permitirse que los recursos públicos se estén destinando para fines electorales, sobre todo para ayudar a candidatos de Alejandro Murat.


Amenaza y condiciona entrega de recursos,
Raúl Bolaños Cacho Cué


Hizo un llamado a otras organizaciones y comunidades, para que no se dejen intimidar, los recursos enfatizó, que son de orden federal y llegan etiquetados para la obra pública no deben estar siendo condicionados.


Por otro lado Escobar Sánchez, se refirió al compromiso que como Organización 23 de Octubre tienen con el Partido de la Revolución Democrática, desde hace dos años, sin embargo destacó que, a pesar de participar al interior del PRD y recibir recursos etiquetados por parte de diputados del Partido del Sol Azteca, no apoyarán como organismo al candidato a Senador, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, el cual es priísta.


Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva,
no lo quieren en el PRD


No es valido dijo que llegue un candidato priísta y haga a un lado a quienes han militado y han luchado por el PRD, no hay que olvidar enfatizó, que Héctor Pablo viene de un conflicto interno en su partido el PRI, y se posesione de una candidatura y margine a quienes si son perredistas.

Nos concentraremos en nuestros candidatos; apoyaremos a la Cuenca del Papaloapan y en Santa Lucía a nadie más.

También se refirió a Juan Iván Mendoza Reyes, candidato del PAN por la Sierra Sur, indicó el dirigente de la Organización 23 de Octubre, ya sabemos quien es Juan Iván, lo tenemos visto, y sobra decir agregó que tenemos una mala experiencia.

Juan Iván Mendoza Reyes es un mentiroso


Es uno de los políticos que no se olvida fácilmente; Es mentiroso, falta a su palabra, juega con la gente y no cumple acuerdos.

Decidimos por eso no ir con Juan Iván, vamos con Daniel Gutierrez, ya que tiene toda la capacidad para ganar el distrito de manera contundente y nosotros como Organización vamos a definir nuestro apoyo a favor de Daniel, puntualizó. 




  
Artículo Anterior Artículo Siguiente