PREPARA MORENA GRUPOS DE CHOQUE RUMBO AL 2 DE JULIO

Jorge Morales Hernández 



Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador, en Oaxaca así como en el resto del país, se preparan células “para la defensa del voto”, las cuales están siendo “capacitadas” en acciones de protesta y organización de masas.
Según documento de una agencia de investigación e inteligencia política, en Oaxaca se organiza a través de integrantes de los Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca.
Según el análisis de inteligencia, sabiendo López Obrador que va a perder  por la falta de respuesta popular en mítines y en comunidades, han previsto salir a las calles entre 15 minutos y media hora el 2 de julio , posterior al cierre de casillas, para advertir del fraude electoral y celebrar su victoria, con el objetivo de presionar al Instituto Nacional Electoral.
Asesores de López Obrador tienen previsto realizar marchas, bloqueos e incluso buscar el enfrentamiento las autoridades.
Expertos consideran que las citas  reiteradas de López Obrador sobre el fraude, la vigilancia de casillas y el anuncio en mítines de visión personal que no lo dejarán llegar a la presidencia, es un aliciente a organizaciones radicales como la APPO entre otros, para salir a provocar tensión y violencia.
El propio Andrés Manuel López Obrador ha girado instrucciones a militantes de MORENA, para que se busque la protesta y crear escenarios de convulsión social y presionar a las autoridades. 
En MORENA han previsto su derrota y buscarán violentar en los estados donde tienen presencia. 


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente