martes, enero 03, 2017

Se normaliza servicio de limpia en la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 3 de enero de 2017.




Se normaliza servicio de limpia en la capital oaxaqueña

·         Personal de la Coordinación de Servicios Municipales implementó un operativo en el centro y colonias de la capital

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de enero de 2017.-Por instrucciones del presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, personal de la Coordinación de Servicios Municipales, implementó un operativo en la capital oaxaqueña para restablecer los servicios de barrido y recolección de basura.

 

El Coordinador de servicios municipales, José Ángel Álvarez González dio a conocer que las acciones de barrido y recolección en el centro de la ciudad, arrojó como resultado la obtención de 30 toneladas de basura; mientras que en la base de la Central de Abasto, se realizaron 80 viajes en camiones, cuyos desechos fueron depositados en el relleno sanitario ubicado en la colonia González Guardado, perteneciente a la Villa de Zaachila.

“Como parte de las acciones, las brigadas realizaron el lavado del zócalo y calles aledañas, así como de la calzada de la República, servicio que continuará este miércoles en el primer cuadro de la ciudad”, informó el funcionario municipal.

 

Álvarez González agregó que también se realizó el servicio de recolección de basura en las colonias de la capital oaxaqueña, el cual se irá normalizando en el transcurso de la semana. 

En este tenor, el coordinador de servicios municipales solicitó la comprensión y colaboración de la ciudadanía para estar al pendiente de la ruta del camión recolector, al tiempo de exhortar a no tirar sus desechos en las calles, toda vez que afecta la imagen de la ciudad y representa un problema de salud pública.