EXIGEN TRABAJADORES DE SALUD SE INVESTIGUE A VÁSQUEZ SAN GERMÁN Y A ROGELIO HERNÁNDEZ POR CORRUPCIÓN

Jorge Morales Hernández

 

Oaxaca, México,13 de Noviembre de 2016.- Trabajadores de la Sección 35 del SNTSA, exigieron a la Secretaría de la Contraloría y a la Auditoría Superior de la Federación, investigue a Rogelio Hernández  Cazares director del Seguro Popular, así como al integrante de la dirigencia de la Sección 35 del SNTSA, Alberto Vásquez San Germán, por la presunta sociedad que existe entre la oficina del Seguro Popular y la clínica Betesda, propiedad del líder sindicalista.

Según la denuncia pública de la base sindical, Rogelio Hernández Casares, tiene que explicar del porqué, se canalizan de centros de salud, clínicas y hospitales de los Servicios de Salud de Oaxaca, a la clínica privada, propiedad de San Germán.

Según a trascendido, Rogelio Hernández Casares, es socio en Betesda, el funcionario ante esto, canaliza a todos los pacientes posibles logrando ganancias millonarias, traficando de esta manera con influencias.

Según las quejas Alberto Vásquez San Germán estaría traficando con influencias al beneficiarse de los servicios de salud en la clínica que presuntamente es de su propiedad.

Exigieron los quejosos, que se investigue de manera profunda, ya que a los Servicios de Salud no solo lo saqueó, Germán Tenorio, también hay corruptos como Rogelio Hernández Casares y Alberto Vásquez San Germán que deben pagar sus corruptelas.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente