EN LA MIRA EX FUNCIONARIOS DE GABINO CUÉ

Jesús Castro Rodríguez

 
Gabino Cué se pasó durmiendo el sexenio en Oaxaca, se 
involucró en desvío de recursos, según investigaciones


Oaxaca, México 15 de Noviembre de 2016.- Según ha trascendido existe la posibilidad que se giren órdenes de aprehensión en contra de: Netzahualcoyotl Salvatierra, ex titular de SINFRA, Germán Tenorio, ex titular de los SSO,José Antonio Estefan Garfias, ex titular de SEVITRA,Salvador Monroy Rodríguez, ex titular del Seguro Popular, Rogelio Hernández Caseres, titular del Seguro Popular,Gerardo Cajiga, ex titular de Finanzas, funcionarios menores de esa dependencia, así como el actual Secretario de Finanzas, Enrique Arnaud Viñas.

Se habla en los pasillos de la Audiotoria Superior de la Federación, que desde el mes de enero, los expedientes se concluyeron, encontrándose infinidad de desvío multimillonarios de recursos públicos.

La fuente de la ASF, no quiso dar a conocer detalles, pero se habla que el propio titular del Ejecutivo, Gabino Cué Monteagudo, ha sido citado en las investigaciones que esa dependencia ha realizado.

En breve habría información al respecto, debido a que se comenta de más de 30 posibles funcionarios del gobierno de Gabino Cué que estarían en la mira del gobierno federal y la PGR.


Artículo Anterior Artículo Siguiente