EXIGE SECCIÓN 35 CÁRCEL PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DELINCUENTE

Adriana Tenorio García



Oaxaca, México (Punto y Aparte) La dirigencia de la Sección 35 del SNTSA, exigieron a la Fiscalía General de Oaxaca, proceda en contra del Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Fredy Gil Pineda, quien en días pasados asaltó con un grupo de pistoleros las oficinas de esa sección, llevándose, computadoras, un cañón de proyección, entre otros instrumentos.

El delincuente hoy Presidente Municipal; dijo Gerardo García Medina, asaltó y agredió a integrantes de la Sección 35 con tanta impunidad, que se dio el lujo de cargar una camioneta con todo lo robado e irse sin que fuera molestado por la policía.

Suponemos dijo la fuente, que su altanería se debe a la protección que recibe desde el gobierno de Oaxaca, ya que este sujeto junto con otros de su cabildo, han cometido crímenes incluso, como el caso de Puerto Escondido, y jamás han sido requeridos por la Fiscalía General de Oaxaca.

Lamentó que haya funcionarios públicos como Fredy Gil Pineda, que aún cuando pertenece a la delincuencia organizada, por ser porro al servicio del PRI, comete toda clase de fechorías, siendo Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec.

Exigimos se castigue a quienes participaron en la agresión y asalto a las oficinas de la Sección 35 del SNTSA, entre ellos Fredy Gil Pineda e Iván Mijangos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente