SE TIÑE DE SANGRE GOBIERNO MUNICIPAL DE OAXACA;POLICÍAS PRESUNTAMENTE ASESINAN A JOVEN

José Luis Martínez Olivera 

Oaxaca,México(Punto y Aparte).- Policías municipales de la ciudad de Oaxaca habrían asaltado y asesinado a joven estibador de las bodegas de la central de abastos,por este hecho se inició carpeta de investigación contra los uniformados que están plenamente identificados.
De esta manera se tiñe de sangre la administración del Presidente municipal,Oswaldo García Jarquín,del Partido Morena.
Según testigos los hechos se suscitaron el viernes 22 de febrero en inmediaciones del mercado de abastos,el hoy occiso caminaba por la calle central después de cumplir con su labor.
Serian las ocho de la noche, cuando fue detenido por los integrantes de la patrulla cuyo número económico obra en la carpeta de investigación.
El hoy occiso de retiraba del lugar después de haber trabajado descargando camiones de verduras y legumbres,que los viernes llegan al tianguis que en ese lugar ocupa.
El joven de 23 años que deja en la orfandad a una pequeña niña,fue golpeado con objeto contundente en el pecho según necropsia,al parecer con el PR24 o tonfa.
A la víctima le robaron los
policías municipales su celular y un mil pesos en efectivo.
El hoy occiso fue abandonado golpeado en las riveras del Río Atoyac,al parecer creyeron que había muerto.
Sin embargo para mala fortuna de los policías presuntos asesinos,el joven pudo llegar a su casa,contó a su mamá lo sucedido,dio las características de los uniformados y número de patrulla donde viajaban los que los habían golpeado salvajemente.
Más tarde en la madrugada del sábado 23 de febrero,debido a las heridas comenzó a sentírse mal,le faltó el aire y fue llevado a urgencias donde murió debido a los golpes propinados según denuncia por los policías municipales implicados en tan lamentable hecho.
Según las denuncias esta práctica es común por parte de la policía municipal de la ciudad de Oaxaca.
El robar y golpear en la central de abastos,es parte cotidiana entre los uniformados con la complacencia de sus superiores y del Presidente Municipal de la Ciudad de Oaxaca

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente