TENEBROSOS Y CORRUPTOS DETRÁS DE PUBLICACIONES CONTRA DONATO CASAS

Jesús Martínez Olivera 


Oaxaca, México (Punto y Aparte). Tenebrosos y corruptos, acostumbrados a comprar espacios en medios de comunicación para denostar a funcionarios estatales y confundir a la opinión pública, vuelven a la carga con difamaciones, dimes y diretes.
Porqué colocan sus fallidas baterías ¿contra Donato Casas? 
Los grupos de poder priístas insisten en apoderarse de instituciones con suficientes recursos para seguir viviendo del presupuesto.
Fuego amigo contra el gobernador Alejandro Murat se esgrime como parte del quehacer faccioso de pandillas priístas, algunas de ellas identificadas a la muy vieja guardia, como aquella que encabeza, María de las Nieves García Fernández. 
La actual Presidenta de la Junta de Coordinación Política de la LXIII legislatura, tiene el firme propósito de regresar y no precisamente lo que se llevó cuando fue Secretaria, más bien volver a explotar las arcas de los Servicios de Salud, no importa que para esto se alíe a quienes desde dentro de los SSO, han sido identificados como.
corruptos.
Pero no solo es María de las Nieves la que a toda costa insiste en golpear el gabinete de salud para lograr sus propósitos tenebrosos y corruptos.
Tenemos a los corruptos que han sido despedidos de los SSO, y  quienes en pocas horas saldrán del sistema estatal de Salud debido a que ha sido sustituido por actividades poco transparentes en su admninistración y que conste que la decisión de mover a los maravillosos corruptos no fue del gobernador Murat o del encargado de despacho de los SSO,Donato Casas Escamilla, vino directamente del gobierno federal tras auditorías. 
¿Quién de estos dos politiquillos corruptos actúa golpeando al gobernador?; el que se va o la que se queda sin chamba en noviembre. O porque no decirlo, los dos aliados en una causa común. Una buscando saciar su hambre de dinero y el otro para vengarse de Donato, porque según cree, sería Casas Escamilla la causa de sus males.
Con aliados al interior de los SSO sacan a relucir supuestas empresas outsourcing, el único fin es mediatizar y confundir a la opinión pública, ninguna empresa puede estar fuera del padrón de proveedores de la Secretaría de Administración.
Empresas que existían desde antes de la llegada de Casas Escamilla y que tienen razón social y son personas morales, son exhibidas con el fin de causar descrédito y poner en evidencia al gobierno de Alejandro Murat.
Mienten quienes tratan de engañar y confundir a la opinión pública , no pueden existir outsourcing, cualquier compra tiene que pasar por el comité de adquisiciones de Administración.
Quien inventa notas por encargo, quien se vende al mejor postor para denostar a loa funcionarios, quien se convierte en sicario de la libertad de expresión; está obligado a informarse para informar, investigar para escribir y no discurrir en sandeces y mentiras para poder cobrar los libelos que lanzan sin razón.
Que lastima que politiquillos corruptos desde el mismo PRI pongan piedras a la administración del gobierno de Alejandro Murat.
Se lanzan sin ética, sin principios y sin razón a querer apoderarse de los SSO, alquilando a quienes son ignorantes soberbios para cumplir sus órdenes.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente