martes, julio 10, 2018

ALICIA BAÑUELAS CON BERRINCHES QUIERE LOGRAR CONTRATOS EN LOS SSO

Adriana Tenorio García 


             Alicia Bañuelas ex candidata hace berrinche 
Oaxaca,México (Punto y Aparte).- Alicia Bañuelas Jiménez ex candidata perdedora a la diputación federal por el PAN-PRD y MC, es una proveedora de gráficos para los Servicios de Salud de Oaxaca, que no ha sabido responder a las exigencias y calidad, dejando incumplidos contratos, por los que ha querido cobrar, al no verse favorecido por invitación a participar como empresaria, decidió difundir falsas noticias sobre convocatoria para dejar en entredicho a funcionarios de los SSO.
Bañuelas Jiménez es sucesora y heredera de la empresa de gráficos Bañuelas,factoría que ha sabido hacer negocios redondos con diferentes sexenios y partidos políticos.
Ha conseguido según trasciende, contratos que a decir de quienes conocen, no cumple, no surte los pedidos, pero si quiere cobrar.
En los últimos días a invitación restringida cuando menos tres contratistas, para contratar productos se invitó a participar a empresas con capacidad técnica y económica, que además cumplan con los requisitos plasmados en el artículo 41 de la constitución como lo es eficacia, eficiencia y económia, los cuales en Graficos Bañuelas no han sabido cumplir los contratos y se han tenido que rescindir por falta de cumplimiento del objeto del mismo.
Lo anterior originó que Alicia Bañuelas Jiménez ex candidata perdedora de la Coalición PRD-PAN-MC, se dedicara con publicaciones de medios a su servicio durante su campaña política a desprestigiar a funcionarios de los SSO, los cuales solo han cumplido con la normatividad existente en la materia.