EX FUNCIONARIOS DEL SSO TAMBIÉN FIGURAN EN INVESTIGACIÓN POR MUERTE DE RAFAEL PÉREZ GAVILÁN

José Luis Martínez Olivera 

 
Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Ex funcionarios de los Servicios de Salud de Oaxaca que se encuentran en lista de órdenes de aprehensión por abuso de autoridad en perjuicio de la sociedad, algunos de ellos son investigados en torno del asesinato del ex subdirector de administración y finanzas de los SSO, Rafael Pérez Gavilán, abatido en su hogar el 6 de marzo de 2015 y aparecen en el expediente como investigados. 

Por lo menos uno de ellos habría amenazado de muerte al hoy occiso, cuando el malogrado funcionario consideró denunciar la gran corrupción que se vivía al interior de los SSO, en la administración de Germán de Jesús Tenorio Vasconcelos, preso en el reclusorio de Miahuatlán. 

Debido a la secrecía de la investigación no se revela al menos dos nombres. 

Sin embargo en el expediente se cita el nombre de uno de los ex funcionarios que habría amenazado de muerte a Pérez Gavilán. 

No se ha dado a conocer si se ejercitará órden de aprehensión por el presunto delito de homicidio, aunque se reservaron la información. 

Las investigaciones en torno del asesinato del ex funcionario de los Servicios de Salud continúan, y se respetan resultados en los próximos días según trascendió. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente