PRIÍSTA AMENAZA A FAMILIAS DE MORENA EN SANTA LUCÍA

Adriana Tenorio García

Acusan vecinos de Santa Lucia a priísta
(Imagen Cortesía Alvaro Combativo)


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Vecinos de las calles, Emiliano Zapata y Prolongación de la Noria, en la colonia Gómez Sandoval, de Santa Lucía, pidieron la intervención de las autoridades para frenar la división y enfrentamiento que ha venido generando la ex candidata del distrito electoral 12, la priísta, Lidia Esther Salazar Santiago.

Según Alejandra García Quiñones la ex candidata suplente a la diputación local por ese distrito, desde hace años divide y enfrenta a los vecinos, con los cuales ha tenido serias diferencias, que han terminado en conflictos.

La situación de inseguridad es complicada dijo García Quiñones, por esa razón, no queremos que personas como la ex candidata, amenace a las familias con actuar en contra de sus vecinos, por la razón de que no apoyan al PRI.

Tememos por nuestra integridad y la de nuestros hijos, ya que la ex candidata PRI-Verde Ecologista, asegura que conoce sicarios que no dudará en usar contra las familias que se han opuesto a sus actividades partidistas.

Dieron a conocer que el Comité Directivo Estatal de MORENA  tiene conocimiento de este tipo de amenazas, que lanza constantemente quien dice ser priísta y ser protegida de Alejandro Murat Hinojosa.

Señalaron a Lidia Esther Salazar Santiago como la priísta que durante años en esa zona ha dividido, se ha enfrentado y ha causado mucho daño debido a su forma de intrigar a las personas y enviar anónimos sembrar la discordia.

Exigieron que una autoridad intervenga para frenar la impunidad con la que Lidia Esther Salazar Santiago actúa.        
Artículo Anterior Artículo Siguiente