Captan el momento justo en que asesinan a estudiantes

México.- Imágenes muestran el momento del ataque en el murieron cuatro estudiantes de la preparatoria 4 de Jojutla, incorporada a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

En la foto, proporcionada a EL UNIVERSAL, se observa cuando dos sujetos se aproximan al vehículo en el que viajaban los jóvenes el día del ataque.


Por otra parte, la Fiscalía General del Estado obtuvo cinco órdenes de aprehensión para ejecutarlas en contra de igual número de personas, detenidos desde el sábado como presuntos responsables del crimen múltiple.
Los detenidos están identificados como Luis N, Carlos N, Ivan N, Sergio y Oscar “N” y, según el fiscal Javier Pérez, un juez de control determinó que existen suficientes elementos para acreditar el hecho delictivo y la probable participación de estas personas en este homicidio.
El fiscal general informó que en las próximas horas ejecutarán las órdenes de aprehensión contra los varones detenidos en una casa del poblado de Ticumán, perteneciente al municipio de Tlaltizapan, colindante con Yautepec, donde fueron encontrados los cuerpos sin vida de los cuatro estudiantes la mañana del miércoles pasado.
Pérez Durón informó que el origen del cuádruple crimen fue un choque entre los carros donde viajaban los estudiantes y el grupo agresor, ocurrido en el poblado de Ticumán, donde fueron vistos por última vez.


Con información de El Universal
Artículo Anterior Artículo Siguiente