ALEJANDRO MURAT, EL MEJOR PARA GOBERNAR OAXACA.

Mr-T 14

A pocos días de la elección más competida del estado, la ciudadanía oaxaqueña tiene el compromiso de dejar atrás la apatía, e involucrarse en la vida política de Oaxaca.

El mejor posicionado de acuerdo a las últimas encuestas es el candidato de la alianza “Juntos hacemos más” Alejandro Murat Hinojosa.

Pero ¿quién es Alejandro Murat Hinojosa?

Alejandro Ismael Murat Hinojosa, nace el 4 de agosto de 1975, está casado con Ivett Morán y es padre de 4 hijos.

Se ha destacado como hombre de familia, amoroso con sus hijos, amante de su familia; de carácter decidido, tiene claro cuáles son sus sueños y aspiraciones.

Comprometido con Oaxaca Alejandro Murat Hinojosa, está decido a trascender. Dedicado al servicio público, su único compromiso es ayudar a Oaxaca, a cambiar los paradigmas que han pulverizado al Oaxaca próspero que todos queremos.

Alejandro Murat Hinojosa, es licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Maestro en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia.

En el servicio público se ha desempeñado como coordinador de Vivienda en el equipo de transición del Presidente electo Enrique Peña Nieto. 

En el año 2003 fue diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), así mismo presidió la Comisión de Competitividad Y Desarrollo Regional.
En el año 2007, Alejandro Murat fue nombrado director general del Instituto de la Función Registral en el Estado de México.

En 2009 fue designado Director General en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense, cargo que ocupó hasta el 2011.

El candidato de la alianza “Juntos hacemos más” tiene una vasta experiencia académica ya que cuenta con estudios en Banca y Finanzas Internacionales y fue colaborador del Premio Nobel de Economía, Joseph Stieglitz.

La gente apoya el proyecto de Alejandro Murat.


Es Maestro en Derecho por la Universidad de Columbia. 

En año 2000 se graduó con mención especial de la Escuela de Economía y Ciencias Políticas, de Londres. 
Hoy Alejandro Murat Hinojosa, es un joven político, con preparación relevante, que goza del afecto del pueblo de Oaxaca, que ha puesto en él sus esperanzas, que tiene la confianza en que con “Alejandro Juntos hacemos más2 Mr-T 14


Artículo Anterior Artículo Siguiente