TODAS LAS COMODIDADES A MIEMBROS DE LA CNTE PARA QUE PRESENTEN EXAMEN DE EVALUACIÓN

Jorge Morales Hernández


Sede de la evalución


Oaxaca, México (Punto y Aparte).- Los integrantes de la Sección XXII que presenten examen el próximo sábado en Ciudad Administrativa, recibirán toda clase de consideraciones, desde servicio médico, tres comidas y asesoramiento para el uso de la computadora y dispensa si llegan tarde.

Moisés Robles actual director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca,  en acuerdo con la cúpula de funcionarios que dirigen el IEEPO, contrató los servicios del restaurante Alameda, propiedad de Martina Escobar Montero de Aguilar, con quién pactó el servicio, en el que se incluye,meseros, cocineros y la atención permanente de café, lunches y las tres comidas, en la que se aprobó entradas, platos fuertes, sopas y postres, todo por más de un millón de pesos según a trascendido.

Alquilaron capota de mega lona, con un valor de más de 650 mil pesos, la cual fue instalada ocho días antes en Ciudad Administrativa. Así también se adquirieron unidades auxiliares de tomas de corriente, computadoras, papelería, personal para asesoramiento y transporte. 

La evaluación costará al pueblo de Oaxaca y todo el país, del presupuesto asignado, poco más de 300 millones de pesos, tomando en cuenta el desplazamiento de más de 10 elementos de la Policía Federal y Gendarmería, así como Policía Estatal.

   
Artículo Anterior Artículo Siguiente