MARCOS FREDY HERNÁNDEZ LÓPEZ, PROTEGE A POLICÍAS CORRUPTOS, SEGÚN DENUNCIAS.

Jorge Morales Hernández



Oaxaca, México (Punto y Aparte).-  Las denuncias en redes sociales, contra el policía vial estatal, Arturo Anuar Cigala, siguen aumentando, las quejas que son de automovilistas y motociclistas, tienen como objetivo, señalar las actividades que realiza el mencionado uniformado, las cuales a decir de los quejosos son de abusos y corrupción.


Dentro de la misma corporación de la Policía Vial Estatal, existen posiciones encontradas en cuanto a los privilegios que "el parejota" como lo conocen sus compañeros, tiene.




Hay policía viales que acusan al policía Arturo Anuar Cigala, también conocido como el Poli Burguer, por ser protegido de Marcos Fredy Hernández López, el cual insisten en acusar, a pasado decenas de quejas en contra de este mal policía.




Hay denuncias que señalan al Parejota, de robarle el dinero a mujeres automovilistas, a las cuales al verlas indefensas y en ocasiones acompañadas de sus hijos, las intimida hasta conseguir le paguen diferentes cantidades, en ocasiones acompaña a sus víctimas hasta su casa para cobrar la extorsión.




Los motociclistas son su principal objetivo, ya que en ocasiones para no llevarse la moto cobra la cantidad de 500 a mil pesos, los propietarios de las unidades para no pagar más, tienen que cubrir la cantidad solicitada.




Las acusaciones son variadas, sin embargo hasta el momento el director de la Policía Vial Estatal, Marcos Fredy Hernández López, no ha procedido a imponer correctivo al policía extorsionador. Son cientos las quejas y nadie   


 Son cientos de señalamientos y denuncias, sin que hasta el momento Marcos Fredy Hernández López intervenga a favor de la ciudadanía.








   
Artículo Anterior Artículo Siguiente