La Mañanera de Sopas de Perico
La decrépita oposición que el tristemente célebre narco partido revolucionario institucional a formado con institutos políticos de baja estofa como el del trabajo y movimiento ciudadano, oponiéndose al desarrollo y modernización de Oaxaca, no tiene madre.
Y SIGUEN GORGOREANDOLA…
Cipriano Bernal Gazdás
Que se cerró una privada es cierto, que los propietarios vendieron sus casas hasta tres veces más al valor real también es verdad, que los que ahí vivían les valió madre y no hacen eco a las vaciladas de los opositores es correcto. O sea la corrupta Margarita García García del vomitable partidito pt, Javier Villacaña Jiménez alias “el brochas”, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva alias “cara brava”, todos ellos manipulados por el chamuco de Polanco de la Ciudad de México, son los que la cajetean y se ponen como chachalacas a tratar de desinformar, poner en evidencia un proyecto que insisto traerá beneficios; fuentes de trabajo y opciones para los oaxaqueños.
Qué plaza parque estará a disposición de la burguesía y no del pueblo ¿jodido? ¡Señores ya dejen su discurso chocheado y amargado! En esta época que vivimos 2026 (siglo 21) todos tienen acceso al libre comercio, solo aquellos que no trabajan y viven de las migajas son los auto marginados que se lamentan.
Plaza parque será un detonante que abrirá así como abrió plaza del Valle el acceso a otras plazas y mejores oportunidades y sobre todo fuentes de empleo.
Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, Margarita García García, Javier Villacaña Jiménez y Heliodoro Díaz Escarraga, se oponen a las inversiones porque la empresa Fibra Danhos confió su inversión a Oaxaca y a un municipio gobernado ¿por morena?
Ya déjense de mmddas oportunistas de a peso, dejen que Oaxaca avance, permitan si no es mucha molestia que los oaxaqueños tengan acceso a empleos, trabajo que por cierto en los gobiernos priístas carecieron. El pri no es ni será la solución para Oaxaca.
Plaza parque les duele y no les provoca prurito porque se construya, les arde a los opositores memeleros porque es una magna obra que se construye bajo un gobierno morenista en Oaxaca.
La oposición de morena no le importan los empleos, ni el desarrollo menos la modernidad de Oaxaca, les preocupa que con este tipo de obras morena se posiciona políticamente y un presidente municipal como Ray Chagoya enfila con paso firme hacia la reelección.
Los priístas y sus corifeos todos ellos asesorados por papi MuyRata, fracasaron. Así como se opusieron a la construcción del parque de béisbol, así como se quejan de todo lo que significa morena, se están quejando de la construcción de Plaza Parque.
Lo que queda decirles es que; el beneficio de un puñado de vendedores patrias, no está por encima de los derechos de un pueblo que quiere acceder a mejores estadios de superación.
Comentarios