LA RATERA LULÚ COBRA PISO EN LOS PLANTONES

CAE OTRA DEL CÁRTEL DE
LA SECCIÓN 22 DE LA CNTE

Cipriano Bernal Gazdás 

Conocida en el bajo mundo del hampa como “la maistra Lulú”, esta mujer es la causa que hoy el zócalo de la capital de Oaxaca esté destruido por las hordas de malvivientes del “magisterio democrático”.

Esta mujer que es protegida de la dirigencia estatal de la borregada de la sección 22, dirige a vendedores ambulantes de fritangas, tacos de carne de res con gusano barrenador, cerdo con cisticercos, y demás variedad de cochinada y media, que aprovechan en cada plantón para embarrar de grasa el piso del centro histórico, romper macetas y con sus lonas derribar arbotantes.

Sucede que esta “maistra” cobra por vendedor 500, 600 y 700 pesos diarios, dependiendo del giro, dinero que comparte con sus patrones de la dirigencia. Es más; dicen los profesores, que esta corrupta “luchadora social” encabeza a las damas del tacón dorado que al igual que los vendedores ambulantes, aprovechan el plantón de los guangos de los que les hablo, para vender sus caricias.

Hay les dejo su jeta para que la conozcan y de paso le dejen una mentada de mauser cada que respire.

Comentarios