PRI,PT Y MOVIMIENTO CIUDADANO RETRÓGRADAS

La Mañanera de Sopas de Perico
EL PRI VE A LOS OAXAQUEÑOS
EMPLUMADOS Y CON TAPARRABOS

Cipriano Bernal Gazdás 

¡No lo puedo creer!

La momisa del pri en Oaxaca resultó más retrógrada que los santificados hijos del chamuco. Se oponen a la modernización y fuentes de empleo en Oaxaca capital, y salen a querer engañar a la opinión pública argumentando despojos,injusticias, falta de permisos-en fin se zurran de la rabia-, y todo lo que escupen es falso de toda falsedad. 

La construcción de plaza parque en lo que antes fue el hotel misión de Los Ángeles encendió  las alertas de los chupamaros y todos aquellos mamarrachos del pri, partido naranja y los abortos del pt (pituka y petaka), que se desgarran las vestiduras porque en la colonia reforma, inversionistas decidieron arriesgar su capital, para no solo modernizar esta ciudad, además darle empleo tan necesario a miles de jóvenes.

Hasta donde llega su incongruencia que por un lado piden empleo y por otro patean el pesebre de los empresarios que deciden aterrizar proyectos. En el pri, el partido naranja y el nefasto pt, resultaron no solo cuches, además trompudos, una bola de mamarrachos que por ir contra morena se les hace fácil agredir al pueblo que urge de empleo.

El desarrollo y la modernización de la ciudad de Oaxaca no pueden pararla un grupúsculo de corruptos que encabeza Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva alias “Cara Brava,Margarinflas,Heliodoro Díaz Escarraga, y los demás primates y orates  agazapados que desde Polanco reciben línea para estar chifle y chifle a Oaxaca.

Este grupúsculo y dos que tres revoltosas y revoltosos se oponen sin éxito por cierto, al avance de una ciudad. Y se desgarran los calzones por el hecho que ellos no pudieron hacerlo durante su paso por el municipio. Construye plaza parque un gobierno de morena con un presidente municipal visionario como Ray Chagoya, que sabe que con esa inversión vendrán más y será la capital un polo de desarrollo que beneficia a los oaxaqueños, lo que necesita nuestros jóvenes y las futuras generaciones.

Los mugrosos de la oposición y sus lacayos en redes sociales acusan al estilo de la edad media, a quien se atrevió a construir, no ha destruir. Se revuelcan en su propio veneno tratando de deslegitimar una inversión que beneficiará a Oaxaca, se nota para quien trabajan, ladran sin razón.

Para  lograr los objetivos de plaza parque  tuvieron que comprar propiedades de una cerrada de las Rosas, -por cierto a muy buen precio-  es permisible ya que se hizo cumpliendo con un protocolo justo, sin embargo parece que en Oaxaca no deja de ser la oposición priísta, petista y demás fauna, una recua de yopes que se oponen al cambio.

Sin embargo la chusma burdelera ahora quieren crucificar a Ray Chagoya y a su colaboradores más cercanos porque se atrevieron a promover el cambio y el desarrollo en Oaxaca.


La oposición pedorra insisto esta moralmente derrotada, en sus administraciones jamás pudieron generar obras monumentales, se conformaron con encabezar calendas y salir tragando chapulines.

Sin embargo la modernidad exige sin perder cultura e historia, desarrollo que incentive las fuentes de trabajo y el beneficio para los oaxaqueños.

Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva  ya despójate de la envidia política. Jamás fuiste un político brillante, al contrario serviste de comparsa al jorobado de Chalcatongo, Ulises Ruiz Ortiz.
Por cierto tus manos están manchadas de sangre ya que fuiste uno de los personajes activos en 2006-2007 en la represión contra el pueblo de Oaxaca.

Sin olvidarnos que eres un corrupto que se cura en salud para berrear tu frustración. Eres y seguirás siendo un hampón de quinto patio.



Comentarios