EL OPORTUNISTA DE NERI, ROBA ACTIVIDADES DEL GOBIERNO DE OAXACA Y FEDERAL PARA SU SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO


Sayda Morales Bustamante


Ante los resultados nulos del Gobierno Municipal, encabezado por Francisco Martínez Neri, tuvo que tomar actividades realizadas por el Gobierno de Oaxaca, para robustecer su segundo informe de gobierno.

Los robos van desde actividades realizadas por la SEBIENTI, SEDATU, y hasta actividades ciudadanas, las cuales fueron tomadas por Martínez Neri, como si las hubiera gestionado y ejecutado, cuando estas fueron realizadas por órganos de gobierno distintos al Gobierno Municipal.

El primero de ellos, es la realización de la limpieza y recuperación de las Riveras del Río Atoyac, en donde Martínez Neri, tomó como suyos los trabajos realizados por el Gobierno de Oaxaca, por lo que es falso, que el edil capitalino, hubiese realizado alguna actividad relacionada a dicha limpia, ya que, a través de comunicados del Gobierno Local, se llevaron a cabo diversos “Tequios e Inclusión”, donde el Gobierno Local, coordinó la realización de estos.


Otro de los robos, es respecto a la “renovación de la Central de Abastos”, en donde el edil capitalino, tomó como suyos las labores realizadas por Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en la que, con el apoyo del Gobierno de Oaxaca y Gobierno Federal, se invertirían 218 millones de pesos. En ningún momento el proyecto contempló participación municipal, sin embargo, el edil capitalino, mintió en su informe de gobierno, tomando como suyas la ejecuciones del programa realizado por la SEDATU.



Por último, actividades ciudadanas realizadas en agencias de Oaxaca de Juárez como lo es la Agencia de San Juan Chapultepec, consistentes en tequios y reacondicionamiento de fachadas de vecinos de estas agencias. Martínez Neri, en su ansia de protagonismo político, tomo como suyas estas actividades, anexando en su segundo informe esta actividad como suya, cuando en ningún momento, el Gobierno de Oaxaca de Juárez participó en la misma.



La falta de ética de Francisco Martínez Neri, lo convierte en una hiena del trabajo político, al no tener actividades que informar, el gobierno de Oaxaca de Juárez roba actividades de otros gobiernos y las hace suyas, demostrando lo que se ve todos los días en la capital, un gobierno de improvisados, ladrones y corruptos.



Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente