POTENCIAL HOMICIDA AL GABINETE DE SALOMÓN JARA CRUZ




Elizabeth Gutiérrez Martínez 

La #PRImaveraFamiliar de Salomón Jara Cruz continúa con el nepotismo que tanto la identifica, colocando a familiares de cuatreros, en puestos donde se mueve dinero. 

Salomón Jara Cruz se ha dicho "respetuoso" de la prensa, pero coloca en puestos de ejecución obra pública, a potenciales asesinos, como lo es Raciel Cabrera Garcia, esposo de Vilma Martínez, edil de Tehuantepec.

Macedonio Villalobos reportero en el #Istmo, denunció las amenazas de este sujeto Raciel Cabrera Garcia, en la denuncia interpuesta ante la Vicefiscalia detalla que el ahora titular de CABIEN le dijo: "si sigues criticando a mi esposa, te voy a pegar un balazo en la cabeza" de igual forma el periodista agregó que amenazó de muerte a sus hijas y a su esposa.
Esta es la calidad de servidores públicos del Gobierno del Estado de Oaxaca, que como si fuera cartel de la delincuencia organizada, reparte plazas a potenciales homicidas que agreden a la prensa por revelar la incompetencia y mediocridad del gobierno de Municipio de Santo Domingo Tehuantepec y de su esposa Vilma Martínez Cortés.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente