CON SENTENCIAS FALSAS FUNDA SU ACTUAR ILEGAL MAGISTRADA PRESIDENTA DEL TEEO

Andrea Alejandra Sánchez Oñate

La manipulación que pretende realizar la magistrada Elizabeth Bautista Velasco presidenta del Tribunal Electoral de Oaxaca, de la situación de ilegalidad que vive el Tribunal Electoral, raya en lo absurdo e ignorante.



La defensa de su acto ilegal es basada en una falsa sentencia de la sala superior del Tribunal Electoral, por medio del cual la iletrada “jurista” pretende justificar que no se acate la ley dentro de su tribunal.

Difundidas por publicaciones pagadas por Bautista Velasco, pretenden confundir a la población, del claro abuso de autoridad realizado, por esta servidora pública, en dichas publicaciones no se exhibe extracto de la sentencia, en virtud de que solo se trató de una opinión consultiva, que en ningún momento es obligatoria, y que no tiene grado de sentencia.

Hasta para eso los golpistas encabezados por Elizabeth Bautista Velasco, no saben interpretar una consulta, por la cual quieren fundar su actuar ilegal a favor de sus patrones como lo son José Antonio Hernández Fraguas.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente