FISCALÍA YA INVESTIGA COMO FEMINICIDIO, MUERTE DE LA DRA. NATALIE DÍAZ MORALES.

 Raúl Fermín Sánchez Vasquez / Santo Domingo de Tehuantepec, Oaxaca a 02 de octubre de 2022.


A través del boletín 1141 emitido por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, informó que dentro del caso de la muerte de la Dra. Jasibhe Natalie Díaz Morales, dicha autoridad se encuentra realizando una investigación con perspectiva de genero y bajo el Protocolo Ministerial, Policial y Pericial del DELITO DE FEMINICIDIO en el Estado de Oaxaca.

Dentro de dicho comunicado, la autoridad ministerial, asegura, que las lineas de investigación están abiertas y que la Vicefiscalía Regional del Istmo, hace los trabajos necesarios para conocer los elementos que fortalezcan la teoría del caso para determinar la naturaleza probatoria de los hechos.

Por último aseguró que la Fiscalía se encuentra recabando a través de actos de investigación como la búsqueda de vídeos y fotografías que ayuden a establecer como sucedieron los hechos, sumado a ese se ha realizado trabajo científico-periciales por estos hechos.

Dentro de la muerte de la Dra. Natalie Díaz Morales, existen diversas inconsistencias en la teoría del caso que se quiso manejar en primera instancia, de que solo había sido un hecho de tránsito, ya que al pasar delas horas, existen diversos indicios que indican que los hechos habían sido perpetrados por diversos sujetos activos en donde existe señalamiento expreso en contra de ellos.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente