El gobernador de Oaxaca participó en el evento Los 300 Líderes más influyentes de México, que reúne a personalidades de la política, economía, cultura, deporte y activismo social entre otras.
Con “el objetivo de dialogar para sumar fuerzas en favor del país”, este lunes el gobernador Alejandro Murat participó en el evento Los 300 Líderes más influyentes de México, que reúne a personalidades de la política, economía, cultura, deporte y activismo social entre otras.
Murat fue el primer orador y encargado de dar la bienvenida con un discurso en el que destacó que la tarea de los líderes es seguir creando líderes, no seguidores. “Los líderes se crean ante los desafíos, que pueden resumirse en los momentos en que se crea, se construye y se crece”, señaló mientras hacía un recuento de los retos del país y perfilar proyectos de unidad para afrontarlos.
El evento es organizado por la revista Líderes Mexicanos, que encabezan Jorge y Raúl Ferráez.
El gobierno de Oaxaca recordó que el consejo editorial de esta publicación invitó al gobernador oaxaqueño a aparecer en la portada de la edición de julio-agosto 2022 “en reconocimiento a la proyección positiva que tiene la entidad sureña en México y el mundo, logrando encabezar los esfuerzos de disminución de la pobreza y de crecimiento económico”.