SCJN NO RECONOCE LEGITIMIDAD AL APELLIDO GÓMEZ CONZATTI Y MARTÍNEZ

Adriana Tenorio García 





Según el acuerdo 18/08/2022 de la Suprema Corte de Justicia de la Nación en el expediente 237/2022, los promoventes, Caleb Herculano, Herbe Zenobio y Ashmar Nepomuceno López Martínez, no tienen legitimidad para promover como Gómez Conzatti y Martínez, por lo cual desechó el ejercicio de facultad de atracción que los quejosos habían promovido.

Lo anterior demuestra una vez más que los hermanos Caleb Herculano, Herbe Zenobio y Ashnar Nepomuceno López Martínez  Zenobio, conocidos como la banda de los “Herculanos”, quienes roban y despojan a la señora Victoria Conzatti usurpando un apellido que no les corresponde, no pudieron demostrar su dicho ante la SCJN.





Un duro revés para la banda de los hermanos López Martínez, ya que su ponencia fue rechazada por el máximo tribunal y con ello, se confirma que mienten al presentarse con un apellido que jamás han tenido como es el de Gómez Conzatti y Martínez.

La #JusticiaParaVictoriaConzatti pronto llegará y el quienes le roban sus rentas y apellido pronto estarán pagando sus delitos.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente