CULMINA EXITOSAMENTE EL VERANO ANTICORRUPCIÓN 2022.

Oaxaca de Juárez Oaxaca a 13 de agosto de 2022.

Raúl Pacheco Morlan. 

La asociación Juntos Erradiquemos la Corrupción,  capítulo Oaxaca,  culminó exitosamente el ciclo de conferencias dentro del Verano Anticorrupción 2022.

Del 16 de julio al 13 de agosto,  participaron especialistas en ámbito de derecho administrativo sancionador,  derechos humanos,  transparencia,  responsabilidades administrativas,  lavado de dinero y derecho penal.

La calidad de los ponentes fue de nivel nacional e internacional comenzando con la Magistrada Miriam Lisbeth Muñoz Mejia; la Mtra.  Alma Deysi Ramos Bautista, el Lic. Roberto Ulises Cedano Santibañez; el Magistrado Alberto Gandara Ruiz Esparza; la Dra.  Lizbeth Xóchilt Padilla Sanabria y a Mtra. Claudia Rubí Ríos Palacios. Quienes aportaron sus conocimientos a una audiencia con un alcance de 10 mil personas hasta el momento, que han visualizado las ponencias en su página oficial de Facebook. 

Juntos Erradiquemos la Corrupción,  nace como una iniciativa ciudadana que tiene objetivo a la juventud del país y del estado de Oaxaca. Se preparan más eventos próximamente. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente