NIEGAN AMPARO A REYNA MIGUEL SANTILLÁN, CONTINÚA USURPANDO FUNCIONES EN EL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN #OAXACA

Ángela Roselina Bernardo Bermúdez


Violentan la Constitución en el Sistema Estatal de Combate a la Corrupción.


niegan protección de la justicia federal a integrante del Comité de Participación Ciudadana.



Violando la Constitución Local, y en contubernio con el corrupto José Ángel Díaz Navarro y José Esteban Bolaños Guzmán, quien pretende seguir cobrando la beca antes de irse al asilo, los espurios y usurpadores de funciones que se hacen llamar Comité de Participación Ciudadana, comienzan a perder los amparos.

 

Según la sentencia del Juez Primero de Distrito del Poder Judicial de la Federación, Reyna Miguel Santillán, no contaba con interés, para interponer su amparo, en virtud de que fue antes de que le afectara a su esfera jurídica. Por lo tanto, declaró constitucional la reforma por medio de la cual se crea el Consejo De Participación Ciudadana .

A pesar de dicha resolución, los derogados integrantes del Comité de Participación Ciudadana, continuan ostentando el cargo, y cometiendo el delito de usurpación de funciones.

 

En días pasados, circuló un audio escándalo en donde revela una ex comisionada y actual trabajadora de José Esteban Bolaños Guzmán, como fue un fraude la elección del hoy derogado Comité de Participación Ciudadana.





















 

 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente