JUEZ FEDERAL REQUIERE A INTEGRANTES DEL SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, POR FALSIFICACIÓN DE FIRMAS EN AMPAROS.

José Juan Flores Guzmán y Francisco Pablo Munguia Gaytan, fueron requeridos por el Juzgado Décimo Primero de Distrito, por una evidente diferencia en firmas dentro de sus demandas de amparo 629/2021 y 659/2021.



La dupla de la inmoralidad, ilegalidad y corrupción como lo son José Juan Flores Guzmán y Francisco Pablo Munguia Gaytán, superó los delitos del fuero local y junto a su abogado Carlos Morales Sánchez, fueron requeridos por el Poder Judicial Federal, para comparecer a ratificar la firma dentro de los amparos 629/2021 y 659/2021.

Según los autos de fecha 27 de agosto de 2021, publicados en el SISE del PJF, se requirió a los "quejosos", en virtud que conforme a esta autoridad, la firma de la demanda de amparo inicial, difiere notoriamente con él de la ampliación de la misma. 




El Juzgado Federal ordenó la comparecencia de ambos integrantes del Comité de Participación Ciudadana de Sistema Estatal de Combate a la Corrupción, para efecto de ratificar la firma, y recordó que el Juzgador tiene facultades para ordenar una diligencia en materia de caligrafía o grafoscopía.




LE ESTÁN "CHICANEANDO" EL PROCESO A LA COMISIÓN DE SELECCIÓN.

El abogado Carlos Morales Sánchez, al no tener argumento legal para combatir una reforma Constitucional con el que se replantea el CPC, a Consejo de Participación Ciudadana, comenzó desde el 23 de agosto, a utilizar métodos para dilatar la suspensión del proceso. 

Es por eso que a través de este tipo de actos, José Juan Flores Guzmán, Pablo Munguia Gaytán y Carlos Morales Sánchez, pretende dilatar el procedimiento de suspensión lo más que se pueda.

Dichas acciones son contrarias a la Ley de Amparo y pueden ser constitutivas de delitos del orden federal, y es necesario que el Juzgado de Distrito, evidencie la ilegalidad del proceder de estos "quejosos", y sobre todo proteger los derechos de los los aspirantes a integrar el nuevo Consejo de Participación Ciudadana. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente