SE ROMPEN PACTOS; LOS SSO CAJA CHICA DEL PRI PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES

Jorge Morales Hernández 




En Oaxaca se rompen pactos entre los priístas y comienzan abandonando el barco, denunciando las artimañas que operadores del PRI preparan para las próximas elecciones en contubernio con Juan Carlos Márquez Heine titular de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Según denuncia de priístas en desacuerdo con esa medida, el objetivo es posicionar a sus candidatos sirviendo esa institución de caja chica para las elecciones, desviando recursos públicos, que  servirán para garantizar el triunfo del tricolor en Oaxaca.

Según Esequiel quien se atrevió a poner el tema sobre la mesa, el propio Márquez Heine por instrucciones de Alejandro Murat, se ha reunido con candidatos, diputados y presidentes municipales algunos de ellos a reelegirse, para operar recursos y apoyos a través de otras instituciones rumbo a las elecciones de 2021.

La fuente quien pidió anonimato, dijo que en la última reunión realizada en Tuxtepec, Márquez Heine habría estado presente con Alejandro Avilés operador de Murat y coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Congreso local, así como candidatos y aspirantes, entre ellos Gustavo Díaz Sánchez.




El titular de los SSO se habría comprometido por instrucciones del gobernador de Oaxaca al apoyo económico a través de recursos de salud para posicionar a los candidatos.

Incluso la fuente adelantó que sería Márquez quien maneja a sus propios candidatos con miras a protegerse al término del sexenio desde el Congreso,
e incluso a través de órganos autónomos anti corrupción.




Márquez Heine subrayó la fuente opera con Alejandro Avilés, porque así lo dispuso el propio gobernador Alejandro Murat, para disponer de los recursos a través de los SSO.





Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente