SE DESCUBRE LA IMPUNIDAD CON LA QUE ACTÚA MÁRQUEZ HEINE; OTORGA NOMBRAMIENTO ILEGAL A JAIME RAYMUNDO ZÁRATE MORENO

María Castro Cruz



El subdirector de administración y finanzas de los Servicios de Salud de Oaxaca, Jaime Raymundo Zárate Moreno, usurpa profesión, al demostrarse en los nombramientos firmados por el actual director de los Servicios de Salud de Oaxaca, Juan Carlos Márquez Heine, quien de forma cómplice ordenó se elaborarán dos documentos, uno donde se designa al funcionario Ciudadano con fecha 24 de febrero  de 2021 y otro de fecha 1 de marzo del mismo año con el título de Licenciado.







Lo anterior según especialistas constituye usurpación de profesión y demuestra el grado de corrupción que maneja Márquez Heine, el cual protege la llegada de un falso profesionista que cae en la ilegalidad al firmar como Licenciado documentos oficiales sin tener los documentos que respalden la profesión.

Los trabajadores de salud comenzaron a solicitar se aclare la situación y denunciaron que existen diversos documentos donde Jaime Raymundo Zárate Moreno firma cómo Licenciado sin serlo, lo que agravaría la situación.

Las fechas de los nombramientos demuestran la impunidad con la que Márquez Heine actúa.

Realiza nombramiento con fecha 24 de febrero de 2021 donde se antepone Ciudadano y posterior el 1 de marzo de 2021 como Licenciado, actuando al margen de la ley.

Este es el verdadero perfil de Juan Carlos Márquez Heine y de Jaime Raymundo Zárate Moreno acusan los empleados de salud en Oaxaca.

Imponen a una persona sin el perfil y para ello usurpan profesión y a través de documentos impunemente lo colocan en una oficina estratégica para actuar a su conveniencia en el manejo de los recursos.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente