AMANTES, PROMOTORES Y LÍDERES JUVENILES DEL PRI EN LISTA VIP DE LOS SSO

MaryCruz Atristain Mendiola



Los Servicios de Salud de Oaxaca están cooptados por la corrupción, el tráfico de influencias, aviadores, amigos y compañer@s del PRI.




Una lista VIP filtrada por trabajadores de la dirección de administración y finanzas de los SSO, demuestra la grave corrupción qué hay en salud Oaxaca.




En la nómina se descubren a decir de trabajadores, la red de complicidad de funcionarios, quienes protegen acuerdos políticos, con beneficios VIP a personas identificadas al Frente Juvenil Revolucionario, y acá vuelven a aparecer los nombres de padrinos políticos como  Alejandro Avilés Álvarez, corrupto protector de asesinos de mujeres, Germán Tenorio Vasconcelos, actualmente preso por desvíos multimillonarios,David Concha Suárez, corrido de los SSO por corrupto,
Juan Carlos Márquez Heine, actual director general de los Servicios de Salud de Oaxaca, acusado de millonarios desvíos y robos en el ex Seguro Popular y Constantino Mario Félix Pacheco, todos ellos impulsado a sus amantes, amigos, familiares, con honorarios que muestran que el saqueo de los SSO es claro.




La lista VIP incluye a diferentes personajes, algunos aviadores, otros cobrando sueldos muy por encima de los reales, incluso más que un especialista que trabaje en los SSO.



Todos los que ahí aparecen son personajes reales, con nombre y apellido, algunos de ellos aviadores, protegidos de diputados y funcionarios del PRI. Otros incluidos por sus servicios al PRI, varios más, promotores del PRI en diferentes regiones, dentro del programa U013 que debería ser enfocado a regiones indígenas, se incrustaron a traficantes de influencias.



Tenemos como ejemplo a varios que incluso saben mentir muy bien negando ser ellos los que participan del saqueo de los SSO.



La lista es amplia, podrá usted checarla en esta columna, material enviado por los propios trabajadores, cansados de tan lascerante corrupción en salud, resultado de varios sexenios de ser la caja chica de los gobernantes en turno y del partido político que los impulsa.



Los nombres han sido verificados y todos ellos son personales reales, algun@s de ellos niegan serlo, incluso afirman no trabajar para los SSO, pero son tan verdaderos, que al negarlo demuestran que están conscientes que cometen un ilícito y al estar en la ilegalidad miente, y como todo delincuente se amparan negando saber del porqué su nombre aparece cobrando sendas cantidades de dinero por honorarios, que incluso superan a los honorarios de especialistas.



Más de 53 mil pesos por quincena, prueba que en este caso hay una gran corrupción y algunos beneficiados que por supuesto son parte de esa corrupción de la institución y sindical.



Los trabajadores están cansados y exigen transparencia, por tal razón, envían listas VIP que se suponen nunca debieron salir a la luz pública.


Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente