MARQUEZ HEINE NO PAGÓ 69 MILLONES DE PESOS DE ISR DE LA NOMINA DEL SEGURO POPULAR EN 2019: ASF

SEGÚN EL INFORME INDIVIDUAL DEL RESULTADO DE FISCALIZACIÓN SUPERIOR DE LA CUENTA PÚBLICA 2019 EMITIDO POR LA ASF, EN 2019 NO ACREDITÓ EL PAGO DE RETENCIONES POR  $69,296,176.80 MILLONES DE PESOS.

Juan Carlos Marquez Heine, sin comprobar 69 millones en ISR



Según la Auditoria Superior de la Federación y después de que este órgano de fiscalización revisara las nominas de personal precario y por contrato pagado con los recursos de la CS y ASF 2019, se percató que el Seguro Popular no cuenta con las retenciones y las declaraciones presentadas. 


Conforme sus facultades de fiscalización solicitó al Gobierno del Estado de Oaxaca la documentación que acreditara el pago de la retención de ISR. 

El Gobierno de Alejandro Murat, pudo acreditar el pago de $14, 613, 434.80 millones, sin embargo no acreditó el pago de $69,296,176.80.

REGIMEN ESTATAL DE PROTECCIÓN SOCIAL DE OAXACA AUDITADO POR SAT, TRAS DETECCIÓN DE ASF.

Por no acreditar el pago de más de 69 millones de pesos, la Auditoria Superior de la Federación solicitó al Servicio de Administración Tributaria la PROMOCIÓN DE EJERCICIO DE FACULTAD DE COMPROBACIÓN número 2019-5-06E00-19-1015-05-001, por la cual el SAT, realizaría una auditoría a REP150907BB2 Régimen de Protección Social del Estado de Oaxaca.



JUAN CARLOS MARQUEZ HEINE SIN RENDIR CUENTAS.

La cloaca que fue el Seguro Popular en la corta estancia del "urólogo", es evidente y la Auditoria Superior de la Federación lo está comprobando, a pesar de que el Gobierno del Estado de Oaxaca, tiene conocimiento de las violaciones a las leyes en materia fiscal y de responsabilidades administrativas, el "Dr", fue designado como titular de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca. 


Juan Carlos Marquez Heine, no es idóneo para fungir como titular en medio de una pandemia mundial, su historial de corrupción es más que evidente, y lo descalifica como un servidor público que pueda lleva a buen puerto al Estado de Oaxaca, en una emergencia como esta. 

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente