UNA HERMOSA FAMILIA; ACOSTUMBRADA A COMETER DELITOS

Joslyn Rodríguez De la Cruz 





Trabajadores del Hospital de San Pablo Huixtepec, denuncian un nuevo caso de tráfico de influencias, nepotismo y corrupción del Director de Administración de los Servicios de Salud de Oaxaca.

Conforme la denuncia de estos trabajadores, Concha Suárez otorgó base sindical a través de la Sección 35, a favor de su hermana Marivel Concha Suárez, que se desempeña como química bióloga, sin embargo no acude a laborar en dicho hospital ya que de igual forma está adscrita en el laboratorio estatal de los Servicios de Salud de Oaxaca.




Señalan que la plaza de la hermana de David Concha Suárez se encuentra permutada , lo cual está prohibido, mientras que ella asiste al laboratorio estatal.

Por otro lado informaron de la orden de aprehension emtida en 2008 en contra de Marivel Concha Suárez, relacionado con los hechos en los que se vio inmiscuido su hermano DAVID CONCHA SUÁREZ. Su hermana cuenta con un amparo denegado de numero 1160/2008, en la que se ampara por los actos de la Agencia Estatal de Investigaciones con sede en Zimatlán.




El Juez Quinto denegó el amparo por dicha orden de aprehensión.

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente