LA ADMINISTRACIÓN DE LOS SSO EN MANOS DE UN DELINCUENTE

Luis Marín Espíndola 




Cuando todo estaba dicho en los Servicios de Salud de Oaxaca,la historia de delitos que tiene David Concha Suárez, nos vuelve a sorprender y a poner en tela de juicio el manejo de recursos en esa institución tan álgida.

La administración de plazas y recursos de los SSO ¿en manos de un delincuente? El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha dicho que la corrupción terminó en México, basta este ejemplo para desmentir y poner en tela de duda la política de limpieza que se quiere para este país.

Con razón los profesionales de la salud y el personal administrativo han denunciado desaseo en la otorgación de plazas, en la administración de esa dirección, del carácter vengativo y corrupto de Concha Suárez.

Que se puede esperar de un sujeto acostumbrado a robar, a tomar a punta de pistola recursos económicos sometiendo a los ciudadanos, hablamos de un delincuente en potencia que debe por salud pública ser separado inmediatamente del cargo que tiene.

Los Servicios de Salud necesitan de una limpia ya, no es posible que en plena pandemia haya al frente de esa institución sujeto de baja estofa acostumbrado al asalto, accionar a través de las armas y vivir de la corrupción.

Que más falta para que separen a este malviviente de la administración, acaso Alejandro Murat espera que acabe de saquear esa institución, tan importante ¿para la vida de los oaxaqueños?

La historia de un hombre habla por él, hoy los antecedentes de este sujeto de poca monta y tan poca moral política, nos enseña que en el gobierno de Murat se necesitan acciones contundentes para sanear la casa y evitar que el robo continúe.

A nadie engaña que el tristemente célebre David Concha Suárez está saqueando los SSO, acaso lo hace por encargo, por tal razón se le solapan todos sus delitos señor gobernador, ¿qué más se necesita para actuar?

Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente