DAVID CONCHA SUÁREZ, PORRO CON ORDEN DE APREHENSIÓN ES DIRECTOR ADMINISTRATIVO DE SALUD OAXACA

David Concha Suárez, ex gabinista que extorsionó al gobierno de Gabino Cué Monteagudo con su organización denominada Alianza de Organizaciones Ciudadanas, es ahora Director Administrativo de la Secretaria de Salud de Oaxaca.


La administración de Gabino Cué, una de las más corruptas en las ultimas décadas del Estado, dejó a su paso a basura política y ex funcionarios tachados y manchados por la corrupción, abuso, y violación a derechos humanos. 

El actual, Director Administrativo de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, cuenta con un historial porril, delictivo y de extorsión  en su paso por el partido político Movimiento Ciudadano  el cual fue apoyado por su padrino político, Benjamín Robles Montoya en colusión con priistas del estado. 

En el año 2011, Concha Suárez fue elegido Secretario General de Acuerdos del Comité Directivo Estatal de Movimiento Ciudadano, siendo en ese momento el Presidente de dicho partido Saúl Díaz Bautista. Sin embargo, Concha Suárez pretendía llegar a ser presidente de dicho partido, iniciando una disputa con Díaz Bautista, tratando de amagar y extorsionar en declaraciones que denunciaría por corrupción a dicho presidente. 

El jueves 16 de enero de 2014, aproximadamente a las 8 de la noche, las oficinas estatales del partido Movimiento Ciudadano y su personal, fueron violentadas y agredidas por 40 porros, liderados por el actual Director Administrativo de los SSO.

Según las declaraciones de la representante del IEEPCO Ana Karen Ramírez Pastrana, David Concha Suárez agredió y ordenó  realizar destrozos y el robo de papelería y computadoras. Ademas de golpear a trabajadores sin importarle si eran mujeres.

El licenciado Rubén Madrigal, interpuso la denuncia ante la entonces Procuraduría del Estado de Oaxaca, en donde se señaló los actos delictivos de Concha Suárez y su grupo de porros. 

De los anteriores hechos, se emitió una orden de aprehensión que fue confirmada por él mismo David Concha Suárez en su cuenta de Twitter (@davidconcha_). En la que aludió que dicha orden de aprehensión, tenia como origen una persecución política, cuando la misma era consecuencia de su actos porriles, violencia y robo en las oficinas de Movimiento Ciudadano.





A través de su organización denominada "Alianza de Organizaciones Ciudadanas", presionó al gobierno de Gabino Cué para recibir apoyos económicos, en caso de no recibir los mismos bloqueaba el Palacio de Gobierno o calles del Centro de la Ciudad.

MURAT RECOGE BASURA GABINISTA 

¿Cuál es la virtud de contar con un servidor público al que se le emitió una orden de aprehensión? la administración de los Servicios de Salud es vital en este momento, una pandemia azota al país y en donde se ha demostrado que los sistemas de salud del mundo y de México están rebasados. 

Si se le suma que al frente de la Dirección Administrativa de los Servicios de Salud del Estado de Oaxaca, cuenta con un funcionario déspota, corrupto, generador de conflictos dentro de la instituciones que trabaja y sumado a esto porro, resulta en un completo nido de corrupción e ilegalidad la Dirección Administrativa de dicha Secretaria.






Publicar un comentario

Please Select Embedded Mode To Show The Comment System.*

Artículo Anterior Artículo Siguiente